Última hora

Se picanteó

Así fue el rating PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand

Descubrí qué programa fue el ganador

PH: Podemos Hablar Fuente:(Instagram)
domingo 06 de septiembre de 2020

Luego de dos meses en los cuales no había batalla por el rating, PH, Podemos Hablar regresó a la pantalla de Telefé para competir con La Noche de Mirtha Legrand.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff tuvo una noche a pura emoción, reafirmando el clásico formato, con cuatro invitados de lujo. Pampita, Fede Bal, Karina Jelinek y Lizy Tagliani participaron de este nuevo comienzo.

Como el principal rival de PH, Podemos Hablar fue La Noche de Mirtha Legrand que le compitió mano a mano al renovado ciclo de cenas con la presencia de Sergio Berni, Adabel Guerrero, Christophe Krywonis y Federico Andahazi.

¿Cómo fueron los números?

Si bien la emisión de Telefé y la de El Trece comienzan con media hora de diferencia, cabe destacar que durante ese lapso de tiempo la ganadora fue Juana Viale. Pero cuando comenzó el programa de Andy Kusnetzoff todo cambió.

PH, Podemos Hablar marcó picos de 10,4 puntos de rating contra los 6,4 que se llevaba La noche de Mirtha Legrand. Es la segunda semana que el canal del sol pierde durante la transmisión de ese programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS