Última hora

Fuerte descargo

Cinthia Fernández destruyó a Martín Baclini por su participación en el Cantando 2020

Luego de enterarse de la noticia, la mediática no se quedó callada

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Este lunes Cinthia Fernández habló en Hay Que Ver y sin piedad destrozó a Martín Baclini por su participación en el Cantando 2020, junto con Charlotte Caniggia.

La panelista de "El Show del Problema" habló luego de las declaraciones del empresario diciendo que ella lo sigue amando: "Mi amor ¿Quién sos? ¿La última Coca Cola del desierto?. No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder la chispa a Osho de cabotaje".

Luego Cinthia Fernández agregó: "Tengo para tirar una bomba, yo no soy la que llamé en plena cuarentena y hay un datito top secret que te digo... Te voy a decir una sola cosa ´Estatua de la Libertad´, Nueva York era nuestro lugar especial y ese es un ícono del lugar".

Acerca de Agustina Agazzani

Luego de ser consultada por la modelo, la bailarina contestó: "Me chupa un huevo, por lo menos yo no le robé a Baclini". Ante la repregunta reafirmó lo dicho.

Ante esto Cinthia Fernández sostuvo: "Treinta luquitas le sacó. Listo, no me pidan más, tiré dos primicias, chau", cerró mientras corría en broma para irse del móvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS