Última hora

Escribió en sus redes

Susana Giménez, se refirió por primera vez a su operación y dijo que aún se siente un poco molesta

La diva de la televisión tendrá que someterse a rehabilitación.

Susana Giménez, se refirió por primera vez a su operación y dijo que aún se siente un poco molesta

Susana Giménez se encuentra en su vivienda del barrio porteño de Palermo, luego de haber sido sometida a una operación de su codo. Aunque había trascendido que permanecía enyesada, ella misma salió a dar un comunicado en el que admitió que esto no era cierto. 

Al respecto, la diva de los teléfonos, agradeció a través de las redes sociales a todos los que la llamaron preocupados por saber cómo se encuentra. "Ya estoy en casa, sin yeso", escribió. 

En esa misma línea, la conductora, precisó que aún se siente un poco molesta aunque está muchísimo mejor. "Me esperan varias sesiones de rehabilitación. Poco a poco espero volver a mi vida normal", sostuvo. 

El posteo de Susana, estaba acompañado por un ramo de flores amarillas, sus preferidas, y aseguró que muchas personas le mandaron arreglos florales y saludos, deseando una pronta recuperación. 

Accidente doméstico

La estrella de Telefé sufrió un accidente doméstico en mayo de este año, tras haber caído mientras llevaba a su perra Rita en la cartera. Aunque en un principio habían descartado la operación, finalmente tuvo que ingresar al quirófano por las molestas que sufría. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS