Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: miércoles 16 de octubre

Enterate qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: miércoles 16 de octubre
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé lo que te deparan los astros hoy. 

En lugar de reaccionar de forma agresiva, acepta las críticas constructivas y agradece la intervención de quienes te han apoyado hasta ahora. Puede que no te gusten algunas opiniones, pero no lo tomes a mal.

Surgen algunas acusaciones y no todo son calumnias. En primer lugar, acepta tu papel en la situación y, de ser necesario, pide disculpas. Entiende hasta qué punto tu actitud está equivocada.

Tus relaciones son cada día más complicadas, demasiados pendientes y algunos rencores, dudas y malentendidos. Necesitas ser más claro y acercarte a quienes amas o dar por terminado los lazos que los unen.

Falta de comunicación y apoyo entre socios o pareja, se suscitan atrasos y enredos. En lugar de querer tener la razón, invita a la conciliación. Escalas un peldaño en una pequeña meta, agradece cada bendición.

Tus amigos se convierten en tu mayor apoyo. Caminas con pasos firmes y avanzas más de lo que imaginabas. Asuntos de trabajo requieren decisiones inmediatas y acertadas, si tienes dudas, investiga más a fondo.

Podrías estar más ocupado que de costumbre, entre una y otra cosa, el tiempo pasa y quedan asuntos por resolver. Recibes una noticia que te consterna, pero antes de reaccionar necesitas esperar. Aún no está todo dicho, la prudencia será tu mejor aliada

Necesitas más paz y libertad, ir por la vida sin pensar ni cuestionar demasiado. Tómate un respiro, renueva tus ideas y recarga tus energías. Deja para mañana u otro día lo menos importante.

Después de varios días de evaluar en qué punto estás y a dónde quieres llegar, encuentras la mejor opción. Busca ayuda, delega y permite que todo fluya. Llega un dinero inesperado que te ayuda a cancelar una deuda total o parcialmente.

Te preocupas en exceso por el qué dirán. Por un lado necesitas aceptación y por el otro haces lo que te parece. ¿Quién te entiende? Ni tú mismo. Necesitas liberarte de tus conflictos internos y dar un paso hacia adelante.

No necesitas gastar de más, hay prioridades y lo sabes bien. Surgen deudas del pasado y nuevas responsabilidades económicas, puede que sea más de lo que piensas que puedes manejar, pero sí puedes hacerlo. Eres capaz de eso y de mucho más.

Tus planes giran en torno a la familia, te has vuelto dependiente y permites que te manipulen. Asume posición de espectador y ve a cada quien como realmente es. Te sorprenderán algunas revelaciones.

Alguien trata de llamar tu atención y hasta podría aprovecharse de tu nobleza. Reaccionas desproporcionadamente y todo se convierte en un caos. Descubres las verdaderas motivaciones de un amigo que no lo es tanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS