Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 17 de octubre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: jueves 17 de octubre
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto de deparan los astros hoy. 

ARIES

Es momento de enfrentar tus errores, corregirlos y evitar caer en los mismos patrones que te llevan a cometerlos una y otra vez, y te impiden avanzar como persona. Invertir sin pensar bien las consecuencias podría traerte pérdidas económicas.

Hacer todo rápido para terminar primero te resta credibilidad ante los demás y ante ti mismo. Fíjate en los detalles y haz las cosas con calidad. Aprovecha las oportunidades que te brinda el destino para acercarte a la persona amada sin crearte tantos conflictos emocionales. Déjate llevar.

Trabajar en equipo es la clave para que tus planes se conviertan en una realidad. Hoy, tu creatividad está en su mejor momento. Así no tengas tiempo, procura tomar nota de tus ideas, más adelante te ayudarán a avanzar a nivel profesional. La tranquilidad reina en tu relación de pareja. Da lo mejor de ti.

No permitas que la gloria y el éxito en el trabajo te desvíen de tu meta inicial. Toma las cosas con humildad y verás cómo los demás te respetarán aún más. Sigue adelante con tus planes de inversión. Paciencia y cuidado a la hora de depositar tu confianza en alguien nuevo.

Día ideal para redecorar tu hogar o invertir en tu imagen, comprar ropa o cambiar de peinado. La idea es renovarte para que te sientas más cómodo en tu ambiente y contigo mismo. Presta más atención a tus palabras, no discutas y sé más tolerante. Entiende que no todos pueden pensar igual que tú.

Un pequeño retraso en tus proyectos podría desequilibrar tu estado de ánimo. Evalúa todo de nuevo y sigue adelante a pesar de los problemas que puedan presentarse. Si no te sientes motivado por tu pareja, es hora de comunicarse y llegar a nuevos acuerdos. No dejes pasar más tiempo.

Es posible que hoy tengas que enfrentar situaciones difíciles de superar, sin embargo, al final del día encontrarás la forma de salir de todo con éxito. Cree en ti y en tu capacidad de tomar decisiones. En cuanto al dinero, no lo desperdicies en artículos que nunca utilizarás. Compra solo lo necesario.

Si no estás seguro de cómo actuar, lo mejor es esperar y dejar que el tiempo sea tu mejor guía. Hoy dedícate a tu trabajo y evita que los problemas de otros hagan que te desconcentres de lo que realmente es importante: tú. Es hora de delegar y compartir las responsabilidades con tu pareja.

No permitas que las críticas de tus socios o compañeros alteren tu estado de ánimo y bajen tu autoestima. Eres una persona maravillosa y muy inteligente, pero debes creértelo. Hoy evita invertir en negocios de terceros o en sociedad y solo hazlo si estás realmente seguro.

No permitas que los problemas en el trabajo te aíslen más de lo que ya estás. Compartir con amigos y salir de la rutina es la mejor terapia para todo. Enfrentarás pequeños problemas para ponerte al día con tus compromisos económicos, sin embargo, podrás cumplir con todos sin problema.

Al fin llega el dinero que tanto esperabas y que necesitas. Distribúyelo con cuidado, paga tus deudas y lo demás guárdalo. No prestes ni inviertas por ahora. En cuanto al amor, disfruta de los momentos tranquilos que te ofrece la relación. Busca armonía y paz interior en todas tus acciones.

Para alcanzar tus objetivos, atrévete y arriesga. Sal de tu zona de confort y realiza los cambios que sean necesarios para lograr el éxito. Vienen nuevas oportunidades que en un principio pueden confundirte y estresarte. Deja que las cosas fluyan. Si no te amas a ti mismo, es imposible que otros te amen. No busques amor donde no lo hay. Mantén la dignidad y el orgullo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS