HORÓSCOPO

Horóscopo: domingo 20 de octubre

Conocé lo que te deparan los astros en este Día de la Madre
domingo, 20 de octubre de 2019 · 10:45

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros este Día de la Madre.

 

ARIES

No estás pasando por buenas situaciones en lo profesional, pero tendrás  posibilidad de cerrar una operación económica muy beneficiosa. No la desaproveches.

 

TAURO

Con respecto a tu vida matrimonial es el momento de tomar decisiones importantes. Tu pareja te facilitará las cosas.

 

GÉMINIS

Oportunidades en el campo labora, no desproveches el mostrarte receptivo, sobre todo en cuanto a una difícil operación económica. Serán beneficiosos.

 

CÁNCER

Aunque es un período difícil para sus relaciones, en estos momentos el apoyo de la pareja será muy beneficioso para los hijos.

 

LEO

Contarás con un apoyo importante en cuanto a las cuestiones familiares. A no desaprovechar esta oportunidad. Jornada propicia a arreglos en el hogar.

 

VIRGO

Se ven alentadas decisiones en beneficio de un ser querido. Asimismo, para tomar determinaciones en beneficio de su actividad.

 

LIBRE

Posibilidad de que se lleve a cabo una buena oportunidad económica. Tal vez, de índole familiar o fruto de bienes inmuebles.

 

ESCORPIO

Venus en Escorpio, favorable con Saturno, alienta tu estabilidad emocional. Podrás tomar buenas decisones en cuanto a lo afectivo.

 

SAGITARIO

Es conveniente abordar hoy dificultades que afectan a un ser querido, ya que contarás para ello con algunos recursos económicos.

 

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con Venus, aconseja volcarse en dar una dirección positiva y realista a un asunto que desea.

 

ACUARIO

Su buena imagen propicia cultivar relaciones profesionales y sociales. Además, contará con apoyo importante, aunque indirecto.

 

PISCIS

Aproveche para avivar contactos en un proyecto difícil, pues disfruta de capacidad para entablar relaciones muy cordiales.

 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias