Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: martes 22 de octubre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: martes 22 de octubre
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Esto te deparan los astros hoy. ¡Mirá!

Te das de frente con la cruda verdad. Las cosas son muy diferentes a como pensabas y ahora debes crear un nuevo plan, más real, más fácil de poner en práctica. Un plan en el que tengas las herramientas a la mano. Hazte la vida más sencilla.

Ciertos acontecimientos te permiten entender el por qué y para qué de lo que sucede. No te apresures ni te empeñes en hacer las cosas a tu manera, así no funciona la vida. Un día a la vez, siempre aprendiendo durante el proceso.

Culpar a otro de tus problemas no los hará más fáciles de solucionar, puede que aligere tu carga emocional, pero igual te mantendrás en el mismo lugar. Para crecer debes asumir tu responsabilidad, entender qué hiciste mal y procurar no incurrir en el mismo error.

De nada vale que expliques una y otra vez lo mismo. Es perder el tiempo y la energía. Di las cosas una vez y quien lo entienda, bien, y quien no, que pase lo que pase. Sabemos que deseas que todo sea perfecto, pero cuando no depende de uno no siempre es así.

Sé justo contigo mismo y con los demás, no condescendiente, solo justo. Critica constructivamente, sin herir u ofender. Entiende que cada persona es diferente y actúa con base a sus propias ideas, las mismas que pueden ser contrarias a las tuyas.

No temas aceptar tus errores. Si te equivocaste, siempre hay oportunidad de volver a empezar y de hacerlo esta vez bien. A veces queremos ser perfectos, pero la perfección no existe, cuando lo entiendas y lo apliques como filosofía de vida serás más feliz y permitirás que otros lo sean también.

Tiendes a ser más dramático, intenso, celoso y conflictivo que nunca. Hoy, más que nunca, debes pensar muy bien antes de actuar. Si sientes que no te puedes controlar toma distancia, conéctate con tu yo más humano y contrólate.

Los problemas están a la orden del día. Habías organizado muy bien lo que sería tu semana, pero de un momento para otro todo se volvió un caos. No sabes en qué momento hubo un quiebre y tampoco sabes cómo restablecer el orden. Lo mejor es comenzar desde el principio, ¿no crees?

Hoy por ti, mañana por mí. La vida es un «me das y yo te doy» continuo y no tiene nada de malo. Cuando las cosas suceden de forma unilateral es difícil vivir en armonía. Sé agradecido y no temas ayudar.

Quieres  y necesitas cumplir con lo propuesto. Te vuelves más exigente contigo mismo y con los demás. Sabes que todos pueden dar aún mucho más y estás dispuesto a ayudarlos, sin embargo, podrías encontrar cierta resistencia y crear tensión, pero como nada es imposible, si actúas con base en el amor, lograrás tu cometido.

No es fácil ser juzgado o castigado. Es posible que seas responsable de lo sucedido, pero no es tan grave como para enfrentar consecuencias sobredimensionadas. Estás en pleno derecho de exigir un trato más suave y justo.

Te relacionas desde el amor y la empatía. Abres tu corazón a sentimientos profundos y estás dispuesto a ser más comprensivo y colaborador. Volteas a los lados y te das cuenta de los errores que cometes con quienes te rodean. Ahora será más fácil conectarte con los demás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS