HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 24 de octubre

Conocé qué te deparan los astros hoy
jueves, 24 de octubre de 2019 · 07:27

SALTA.- (Reacción Voces Críticas) Esto te deparan los astros hoy. ¡Mirá!

ARIES

No envidies ni sientas celos. Aplaude los logros de otros y envíales bendiciones a la distancia. Inunda tu vida de buenos sentimientos e irradia esa buena energía a quienes te rodean. Obtienes respeto y admiración de personas que podrían ser una clave para tu futuro.

TAURO

Podrías estar un poco distraído y desenfocado. Le das importancia a cosas que no la tienen y dejas pasar por alto lo que sí. Para no perder tiempo ni energía deja de perder el tiempo y concéntrate. El estudio y la investigación profunda serán la mejor herramienta del éxito.

GÉMINIS

Te debatirás entre vivir en paz y armonía, y dejar que todo fluya o avanzar en medio del conflicto, de las exigencias y te presionas que todo suceda. Es una situación interna que te altera e impide desarrollarte como ser humano, que crea tensión a tu alrededor y genera enemigos. La mejor opción es vivir en paz.

CÁNCER

No es egoísmo amarte a ti mismo y convertirte en tu prioridad. Primero tú, después tú y al final tú debe ser una premisa permisible y permanente. Ser feliz es lo más importante y, si nos dejamos para después, siempre habrá sombras en nuestras existencia. Hoy sé tu primero.

LEO

A veces, la vida sucede tan rápido que nos quedamos atrás, y cuando reaccionamos hemos perdido un sinfín de oportunidades. Hoy tienes oportunidad de ponerte al día, de encontrarte a ti mismo y de conectarte con lo que es y con lo que debe ser.

VIRGO

Hoy debes tomar las cosas con calma. No es momento de tomar decisiones y mucho menos de actuar por impulso. Déjate llevar por lo que crees o imaginas podría colocarte en una posición aún más difícil. Busca apoyo en otras personas y así aliviarás tus responsabilidades.

LIBRA

Tienes tanto por hacer y no sabes por dónde comenzar. Siéntate un instante y crea un plan de acción, comienza por lo más importante y deja lo que no lo es para el final del día. Se presenta una persona que podría atraerte mucho, déjala entrar sin confiarte demasiado. Déjate llevar por tu intuición.

ESCORPIO

Estás tan ocupado y aún queda tanto por hacer que tu mente se nubla y no ves las cosas con claridad. Toma pequeños descansos a lo largo del día y procura relajarte a la hora de comer. Necesitas llevar la vida con menos rapidez. El amor podría estar más cerca de ti en quien menos esperas.

SAGITARIO

Es hora de poner un alto. De aceptar y decir: “ya no puedo más”. Ser débil de vez en cuando está bien, descansar de tus propios deberes también. Olvidarte del mundo y hacer cosas superficiales puede ser esa zona de confort en la que necesitas refugiarte un rato.

CAPRICORNIO

Nada ni nadie puede detenerte ahora. Has vivido demasiadas cosas y ahora que todo está más claro y definido parar no es una opción. Te vales de tus habilidades y capacidades para destacar y llegar a la cima.

ACUARIO

El pasado se convierte en un peso difícil de sobrellevar. Ya no puedes avanzar, ni siquiera pensar. Tus emociones y sentimientos están abrumados con situaciones o personas que no son ni siquiera parte de tu realidad actual.

PISCIS

Tu día será tan bueno como la actitud con la que lo enfrentes. Si estás feliz, motivado o enérgico será de la misma manera, pero si actúas cansado, molesto o derrotado no podrás avanzar ni un paso, todo sucederá al revés de lo que debería.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias