HORÓSCOPO

Horóscopo: miércoles 9 de octubre

Conocé qué te deparan los astros hoy
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 07:43

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto es lo que te deparan los astros hoy.

ARIES

Prestar atención a los detalles te ayudará a mejorar la calidad de tu trabajo. Encárgate tú mismo. Si demuestras más tus sentimientos te acercarás aún más a la pareja. La comunicación verbal es importante para mantener vivo el amor.

TAURO

Si sientes que las conversaciones no llevan a nada, lo mejor es dar un paso atrás y crear nuevas estrategias. Ceder es la clave. Es día para controlar los gastos y ser previsivo. De no hacerlo podrías arrepentirte más adelante. No gastes en superficialidades.

GÉMINIS

Mentiras y malentendidos podrían provocar situaciones estresantes con la pareja. Lo mejor es sentarse y aclarar ciertos puntos. El querer tener siempre la razón en todo solo traerá más problemas.

CÁNCER

El exceso de trabajo y la falta de descanso podrían afectar tu desempeño. Cuando las cosas van mal y las personas no se entienden deben poner un poco de distancia y reflexionar.

LEO

Distraerte y procranistar solo traerá frustraciones a tu vida profesional. Enfocarte e imponer límites de tiempo es la única manera de avanzar. Amar no es suficiente. Debes exigir en la misma medida que das si deseas que la relación de verdad funcione.

VIRGO

Estarás tan ocupado y con mil cosas en la cabeza que podrías colapsar. Organiza tu tiempo y toma un respiro. Gastar simplemente por hacerlo puede generar un caos a tu economía. Día para disfrutar del ser amado.

LIBRA

Te sientes estancado y atrapado en mil cosas. Soltar lo que no sirve y replantear tus proyectos es justo y necesario si deseas alcanzar el éxito. Gastar en ti es la mejor inversión. Es tiempo de llegar a acuerdos con personas muy queridas.

ESCORPIO

Te sientes preocupado por tu progreso laboral. Haces muchas cosas y, al final, no avanzas. Quizá es momento de buscar ayuda. Decir “te quiero” vale más que mil palabras, y más aún cuando el amor es verdadero.

SAGITARIO

Al fin terminarás un proyecto que te mantenía ocupado. Ahora podrás dar paso a nuevas ideas que te ayudan a prosperar como profesional. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Sé honesto contigo mismo si no quieres perder dinero.

CAPRICORNIO

Aceptar que te equivocaste no te hace más tonto ni más débil, te hace más humano, más sensible y te ayudará a reiniciar tus relaciones personales o sentimentales.

ACUARIO

La constancia y tenacidad te llevarán a alcanzar los objetivos trazados. No desistas ni te dejes llevar por los obstáculos. Tú puedes. Es hora de afrontar problemas relacionados con familia y amistades. Sentirás que el dinero se hace agua en tus manos.

PISCIS

No hagas mil cosas a la vez, solo te agotarás y no rendirás como esperas. No permitas que terceros influyan en tus decisiones. Solo tú sabes lo que realmente sucede. Distánciate de personas tóxicas que tanto restan a tu vida.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias