Última hora

HORÓSCOPO

Belleza para siempre: estos son los signos que se ponen más lindos a medida que pasan los años

Enterate si vas a ser hermosa para siempre

Belleza para siempre: estos son los signos que se ponen más lindos a medida que pasan los años
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los astrólogos afirman que hay 3 signos del zodiaco que tienen la facultad de embellecerce con los años:


3 - Géminis

Las mujeres de Géminis envejecen bastante tarde, y mientras sus hombres ideales hacen ya planes a futuro con otras admiradoras, estas chicas apenas van dando sus primeros pasos en el departamento del amor. Pueden permanecer con un aspecto infantil hasta los 30 años.

Su imagen en general se vuelve moderada, elegante y noble, y ahí es cuando su feminidad realmente florece.

2 - Cáncer

Las chicas de Cáncer son naturalmente femeninas, elegantes y atractivas, pero a menudo son demasiado tímidas para demostrarlo ya que en la adolescencia tienen muchos problemas de autoestima y se menosprecian a sí mismas.

Las mujeres cancerianas atraen a los hombres con su encanto, sofisticación y equilibrio interior, muy a menudo las feminas de este signo se casan con hombres que son más jóvenes.

1 - Virgo

La joven virgo típica es una niña mediocre que no se da cuenta de lo hermosa y atractiva que es; ella usa ropa de gran tamaño, evita los zapatos de tacón alto y ni siquiera intenta que a los hombres les guste.

Puede mantener su belleza y juventud durante muchos años como si el tiempo perdiera todo su poder sobre ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS