Última hora

SE RENUEVA

¡Genial!: la app Salta Activa tiene nuevas actualizaciones

Conocé los botones que se incorporaron

¡Genial!: la app Salta Activa tiene nuevas actualizaciones
miércoles 06 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con el propósito de concentrar en ella todos los servicios que ofrece la Municipalidad mediante la página web, el equipo de la Secretaría de Modernización actualizó la app Salta Activa.

A las opciones de generación de reportes, seguimiento de expedientes y turnos online, las cuales ya formaban parte de la aplicación, se suman la guía de trámites, impresión de boletas, pagos online, direcciones y teléfonos útiles, licencia de conducir, mapa de tráfico, recorrido del transporte público, habilitaciones comerciales, visado de planos digitales, boletín oficial, gobierno abierto, Idemsa (Infraestructura de datos espaciales de la Municipalidad de Salta), turismo, mercado San Miguel, Beneficios Tu Ciudad, voluntariado y becas municipales.

Al respecto el coordinador de la Secretaría de Modernización, Arturo Escudero, comentó que “concentramos todos los servicios municipales en la app para que el ciudadano tenga en la palma de la mano la posibilidad de acceder a ellos de forma más rápida e intuitiva”.

Cabe destacar que con estilo y apariencia totalmente renovados, Salta Activa está disponible para el sistema operativo iOS de Apple como para Android de Google. El objetivo de la misma es simplificarle a los usuarios la interacción directa con la Municipalidad a partir de la rápida visualización y el acceso a todos los servicios en una sola plataforma más intuitiva y sin necesidad de log in.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS