HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 8 de noviembre

Conocé qué te deparan los astros hoy
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:25

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto es lo que te deparan los astros hoy

ARIES

Dificultades por una situación difícil de manejar. La solución está frente a ti, pero no la quieres ver. Abre los ojos y ya no dejes tu vida en las manos de otros. Toma el control.

TAURO

Es un día de sanar emociones. Te sientes pleno y amado, puedes expresar tus sentimientos y confiar en tus seres queridos. Avanzas a pasos agigantados en una situación que considerabas perdida. Es tu oportunidad de brillar.

GÉMINIS

Posibilidad de descubrir una nueva forma de trabajar. El dinero surge de diferentes vías y fluye más que nunca. Tienes para ahorrar, gastar e invertir. Aprovecha esta racha de buena suerte.

CÁNCER

Abandona esa actitud de defensiva. Eres una persona inteligente y poderosa, pero a veces tus reacciones se convierten en tu peor enemigo. Hoy, en lugar de descansar, debes distribuir bien tu tiempo en organizar, limpiar y prepararte para la semana.

LEO

Para cumplir con todas las responsabilidades del día debes levantarte temprano. La familia, los estudios, el trabajo y resolver alguna situación de última hora consumen tu tiempo, incluso, es posible que necesites dejar algo para mañana. Al mal tiempo, buena cara.

VIRGO

Hoy dedícate a ti mismo, a embellecer tu piel, hacer ejercicios, organizar tu clóset o tus artículos personales, leer, escribir o estudiar. Actividades que te relajen y hagan sentir la persona más importante de tu vida.

LIBRA

No juzgues a otros. Cada quien tiene una forma diferente de ver la vida, de asumir y enfrentar los problemas, de divertirse e, incluso, de descansar. Si hoy no logras mantener un equilibrio con quienes te rodean no te estreses. Habrá días mejores.

ESCORPIO

Alguien del pasado regresa para remover algún dolor o resentimiento. No vale la pena perder el tiempo en sentimientos que minan el alma y el corazón. No te dejes manipular ni influenciar, eres más fuerte que eso.

SAGITARIO

Así pretendas disimular ya no puedes ocultar tu sufrimiento. Debes hacer algún cambio y debes hacerlo ya. Las máscaras que acostumbras a usar solo te lastiman a ti. Gastos inesperados.

CAPRICORNIO

Hay veces en que lo único que podemos hacer es enfrentar. Sin pelear ni luchar contra la corriente. Defender tu posición desde la paz y la comunicación. Se abren puertas que considerabas cerradas.

ACUARIO

Una noticia podría generar algunos cambios a corto plazo. Se terminan ciclos y comienzan algunos nuevos, llenos de retos y posibilidades, aunque anudados a ciertos sacrificios y molestias. Nada es para siempre, no te preocupes.

PISCIS

Por momentos pensarás que no puedes más, que tu vida se ha convertido en un caos y que debes buscar ayuda. Y sí, tal vez otros te ayuden a avanzar. Suelta el ego y busca algún soporte. Después de las 6 de la tarde retírate de todo y descansa.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias