Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: martes 10 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: martes 10 de diciembre
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto te deparan los astros hoy.

ARIES

La energía se presta para materializar lo que has planeado. Concreta lo que tienes en mente. Aprovecha este impulso que te da el cosmos. Es tiempo de aplicar el famoso dicho de “a prueba y error”. Así sabrás qué camino tomar. La luna llena del 13 de octubre en tu signo te revitaliza.

TAURO

Toma el timón de tu vida. ¿Hacia dónde te quieres dirigir? Haz un balance para que tu respuesta sea lo más objetiva posible. ¿Necesitas un consejo? Escucha las opiniones de los demás y aprende a ser tolerante con las ideas distintas a las tuyas, pues es posible que te aporten algo.

GÉMINIS

Es probable que estés cargando demasiadas responsabilidades. Recuerda que lo mejor es resolver una cosa a la vez para evitar descuidos. No te presiones, todo tiene su tiempo y espacio. Autoexigirte en exceso puede generarte cansancio y frustración. ¡Respira y ten calma!

CÁNCER

Te encuentras en tiempos de expansión. Visualiza qué deseas a futuro. Es hora de evaluar las acciones a ejecutar para avanzar al siguiente nivel. ¡No te detengas! Estudia, platica con expertos, investiga y realiza todo lo necesario para tomar la mejor decisión. ¡Suerte!

LEO

Tu entorno se encuentra en una revolución constante que te deja fatigada. Recarga las pilas con un viaje de fin de semana. El secreto está en que tu meta no se modifique, solo ábrete a otras opciones para alcanzarla. Júpiter te estimula para que crezcas.

VIRGO

 

Trabaja con los miedos que no te dejan crecer. La ventaja radica en que la mayoría de ellos no son reales, sino producto de tu paranoia. Deja de pensar de más y no le des vueltas al asunto. Encara tus inseguridades y libérate de ellas. ¿O vas a permitir que te sigan controlando?

LIBRA

Es posible que un nuevo amor llegue a tu vida. Préstale atención a las señales que se presenten en tu camino. Si ya tienes pareja, los astros te invitan a que renueves ese lazo. ¡Reconquístalo y reaviva la llama de la pasión! Realiza actividades que te hagan sentir plena y alegre.

ESCORPIO

Esfuérzate en tus proyectos durante este mes. Los astros te protegen. Todo el trabajo que hagas te conectará mejor con tu esencia. Lograrás conocerte más. ¡Vas por buen camino! Además, es buen momento para celebrar con tus seres queridos lo que has logrado.

SAGITARIO

Es tiempo de crear. Recuerda que tienes una parte artística. Si en estos instantes no encuentras motivación, la disciplina te ayudará. Este mes, explora la riqueza que hay en tu interior. Tienes muchos talentos. ¡Anímate! Acércate a todo aquello que te llene de alegría.

CAPRICORNIO

La respuesta que estás buscando ya la tienes en tu interior. Así que, sin juzgar, escúchate y armoniza tu vida. No tengas miedo de asumir riesgos o realizar cambios importantes, pues esto te ayudará a lograr tus objetivos y cerrar el 2019 con broche de oro. ¡Ánimo!

ACUARIO

Mantén la constancia en el camino que ya elegiste. No cambies de decisión, sostén tus convicciones e insiste en lo que quieres lograr, pues hacerlo te ayudará para que las cosas fluyan más rápido. Además, este mes tienes la habilidad de resolver cualquier conflicto que se presente.

PISCIS

Es posible que vivas una confrontación con algún ser querido. Para superarla, es importante que seas honesta contigo misma: ¿en verdad vale la pena ganar la discusión? Si tu ego es lo único que está de por medio, reconsidera la respuesta. Ponte en los zapatos del otro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS