Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: miércoles 11 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: miércoles 11 de diciembre
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto te deparan los astros hoy.

ARIES

Si te rehusas a ver el lado más positivo de la vida, saldrá a relucir ese lado tóxico de tu personalidad, ese lado del que, a veces, sin quererlo, te absorbe, pero que siempre puedes controlar. Trabaja en tu crecimiento interno.

TAURO

Quejarse, arrepentirse o guardar resentimientos no te conducirán a ningún lugar. Si quieres que tu vida mejore debes soltar y seguir adelante, dejar el pasado y hacer cosas diferentes.

GÉMINIS

Querer no es igual que hacer. Si deseas algo ve tras ello. Poco o nada importan los obstáculos, basta con disciplina y perseverancia para alcanzar las metas. El mundo no es de los flojos.

CÁNCER

Cambia tu visión sobre la vida y ábrete a nuevas ideas. Acepta ayuda de otros y avanza en pro de tus metas e ideales. El comienzo de semana es una oportunidad excelente para iniciar.

LEO

Se presenta la oportunidad de aclarar una situación que te había distanciado de un ser querido. Trata de hacerlo en calma y con paciencia, consciente de que tú también cometiste errores.

VIRGO

Pon atención a las señales que te envía la vida y hazle más caso a tu intuición. A veces, tus propios consejos son más valiosos que cualquier ayuda externa. No dudes más y camina con paso firme.

LIBRA

Valora y respeta tu tiempo y el de los demás. No lo pierdas en tonterías ni se lo hagas perder a otros al enfrascarte en luchas o discusiones que no conducen a ningún lado. Es fácil criticar o juzgar, pero primero hay que verse objetivamente a uno mismo.

ESCORPIO

Tendencia a dudar de todo y de todos. Podrías sentirte agobiado por esos miedos que tienes escondidos en lo más profundo de tu ser. Es posible que sea hora de buscar ayuda de un especialista.

SAGITARIO

Progreso profesional junto a tus compañeros o socios, la clave es trabajar en equipo y reconocer que no eres el dueño de la razón. Desilusión por una conversación con figura de autoridad.

CAPRICORNIO

Necesitas tomar las riendas de tu vida sentimental, puedes defender tu independencia mientras abres tu corazón a alguien que pueda entenderte y acoplarse a tu forma de ser.

ACUARIO

Altibajos emocionales. Por un lado estás feliz por lo mucho que has avanzado y, por otro, te perturban los obstáculos que se presentan. Es parte de la vida, no tomes todo tan a pecho.

PISCIS

Es posible que tengas que hacer ciertos sacrificios y romper cánones preestablecidos. Eres innovador, original y trabajador. Hoy estás más creativo y enérgico que nunca, aprovecha ese momento de luz y crea un nuevo plan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS