Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 20 de diciembre

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: viernes 20 de diciembre
viernes 20 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este viernes 20 de diciembre.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Trabajo y negocios: impondrá límites a los entrometidos de siempre y resolverá errores. Amor: aclarará malentendidos que han afectado a la pareja y los momentos gratos volverán.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Trabajo y negocios: le harán reclamos frente a personas influyentes, pero su prestigio vencerá. Amor: una apasionada confesión llega inesperada. Prepárese para un cálido romance.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Trabajo y negocios: una discusión con allegados reactivará conflictos que cree superados. Paciencia. Amor: tensiones. Cambiar de tema o huir con una excusa no será atinado ¡Dialogue!

CÁNCER (22 junio - 23 julio)

Trabajo y negocios: dinero restringido. Conviene valorar su creatividad; allí está el secreto de su éxito. Amor: una bella persona quedará prendada de su timidez; iniciará dulce relación.

LEO (24 julio - 23 agosto)

Trabajo y negocios: una situación difícil cambiará si toma la decisión correcta y si involucra a sus compañeros. Amor: su pareja le pedirá que prodigue su ternura sin reservas; todo mejorará.

VIRGO (24 agosto - 23 septiembre)

Trabajo y negocios: su temperamento facilitará las condiciones de trabajo para bien de todos. Amor: detecta una calma que precede a la tormenta: mejor no precipitarse; reflexione.

LIBRA (24 septiembre - 22 octubre)

Trabajo y negocios: ¡Atención! Le asignarán un papel subalterno en un negocio que fue su idea. Amor: su natural equilibrio le permitirá ver nuevos rasgos mezquinos en su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 22 noviembre)

Trabajo y negocios: sus rivales insisten en que sus ideas ya son obsoletas. Deje de lado su orgullo. Amor: se suavizan los roces y el diálogo da sus frutos; la pareja se unirá mucho más.

SAGITARIO (23 noviembre - 21 diciembre)

Trabajo y negocios: oscila entre lo genial y lo disparatado. Busque un equilibrio y le creerán. Amor: su alegría disipará la tristeza de cierta persona que le admira en secreto.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 20 enero)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto delicado, pero el precio será un cambio de rumbo. Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy atraído.

ACUARIO (21 enero - 19 febrero)

Trabajo y negocios: querrá imponer sus ideas, pero recuerde que habrá quejas. Ignore críticas. Amor: la distancia en su pareja se reducirá cuando comparte un adorable juego íntimo.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)

Trabajo y negocios: realiza una actividad en la que puede unir la mente y el corazón. Generará negocios. Amor: sensación de mayor unidad de la pareja; júbilo, placeres compartidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS