Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: lunes 9 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: lunes 9 de diciembre
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy.

ARIES

Hoy actúa sin vacilar, especialmente si exploras un nuevo territorio. Este es un día para decir «sí». Destacas y superas una prueba.

TAURO

Hoy tómate un descanso de comida tóxica. Quizás descubras que grandes cantidades de carbohidratos, azúcar o cafeína te causan un estado de confusión mental. Es hora de hacer verdaderos cambios alimenticios.

GÉMINIS

Das la impresión de ser más productivo e ingenioso de lo que realmente eres. No te preocupes tanto en demostrar, sino en actuar. Cuando caigas en la realidad podría ser muy duro y difícil de llevar.

CÁNCER

Hoy, quizás estarás un poco más disciplinado que de costumbre. Es hora de que realmente te comprometas con tus objetivos. No permitas que tú mismo te conviertas en un obstáculo en tu vida.

LEO

Ganancias imprevistas, una bonificación o un pago atrasado que habías olvidado. Lo que sea, definitivamente será una grata sorpresa. No lo malgastes, espera unos días, podría resultar de gran ayuda para ti.

VIRGO

Es perfectamente aceptable admitir ante ti mismo y ante los demás que no sabes algo. No siempre conoces la respuesta. A partir de ahora se abren infinitas puertas.

LIBRA

Hoy será un día de grandes decisiones. Analiza bien qué harás y, si sientes que no estás seguro busca ayuda, pero, sobre todo, piensa que tú puedes.

ESCORPIO

Podrías acumular resentimientos por alguien que te ha herido. Libérate de lo que carcome tu alma. Aprovecha el día y pon todas las cartas sobre la mesa, acércate de ser necesario o aléjate definitivamente. La buena energía que obtengas de esta experiencia será muy beneficiosa.

SAGITARIO

Hoy es un excelente día para ti. Descubrirás que proyectar una mejor energía es la pieza que faltaba en todas los aspectos de tu vida, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance.

CAPRICORNIO

Es tiempo de cosecha. Has hecho mucho por otros y hoy se retribuyen. Conéctate con la Madre Naturaleza, recibe y agradece. Tu principal tarea del día es simplemente ser feliz.

ACUARIO

Es un buen momento para poner los pies en el suelo. Sé consciente de tus pasos cuando caminas; pon los pies sobre la tierra y asegúrate de vivir el presente. La vida es hoy.

PISCIOS

Vive tu vida en paz, no te conectes con los conflictos de otros, esos son asuntos por resolver, no te pertenecen ni debes permitir que enturbien tu vida. Hay mucho por hacer y no estás para perder el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS