Última hora

ELECCIONES 2019

Horóscopo: martes 13 de agosto

Conocé qué te deparan los signos hoy

Horóscopo: martes 13 de agosto
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto es lo que dice tu signo para este martes 13 de agosto del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: transformará la escasez en oportunidad y la ayuda que necesita no se hará esperar. Amor: su pareja le sorprende con un planteo que le altera los nervios; tenga calma.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: ciertos cambios en el área laboral no le gustarán porque habrá casos que serán injustos. Amor: lo sentimental será más positivo de lo esperado. Su carisma crece y es notado.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: el buen trato será la clave hoy para acceder a un círculo social que le interesa. Amor: una actitud molestará a su pareja. Será el momento de hacer las cosas bien y no discutir.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: tendrá el conocimiento para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: aleje a los entrometidos. Su esfuerzo por la privacidad dará frutos en la intimidad.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: llega dinero extra que le permite darse esos gustos que ha postergado. Las cosas mejoran. Amor: un admirador secreto le confesará su atracción y eso le llenará de entusiasmo.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: marca los errores y se hace acreedor al rechazo de sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: ver las cosas tal como son ayudará a corregir actitudes y lograr cierta madurez.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: recibirá una reprimenda de la persona menos imaginada pero será bueno escuchar. Amor: día de discusiones pero le aguardan fogosa reconciliación o un nuevo comienzo.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: iniciará negocios con un familiar. Conviene que comprenda los primeros errores. Amor: su irresistible carisma cautivará a la persona menos imaginada de su entorno.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: se destacará por los aciertos que acontecen en este día. Accederá a valiosos contactos. Amor: ridiculiza a un conocido petulante y la persona que más le atrae se fija en usted.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: establece una sociedad que le permite acceder a negocios más prometedores. Amor: seguirá una sugerencia que no es de su agrado pero aliviará la tensión en la pareja.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: día propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación o de estudios. Amor: el conflicto quedará atrás y aquel fuego íntimo se volverá a encender como al inicio.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes que no acertará en resolver. Reflexione. Amor: surgirá discordia en la pareja. Disipará inquietantes dudas y la armonía reinará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS