Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 22 de agosto

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: jueves 22 de agosto
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto es lo que dice tu signo para este jueves 22 de agosto del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: momento favorable. Si posee fluidez en la conversación, tendrá éxito en alcanzar sus metas. Amor: exagera con las críticas a su pareja; sus amigos pronto se lo harán saber.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: en medio del caos, se orientará a la perfección y sabrá qué hacer con cada problema. Amor: momentos críticos. Controle su intolerancia; mejor, conviene salir y divertirse más.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: sus rivales se moverán rápido. Conviene concentrarse y dar el paso correcto para ganar. Amor: vivirá una luna de miel. Intimidad enriquecida. Ideal para reconciliación.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: la buena fortuna llega y le da una oportunidad que no debe dejar pasar. Su economía mejora. Amor: momento propicio para disipar la rutina con ideas que favorecen el romance.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: jornada favorable en contactos pero no en resultados. Paciencia, gente influyente le ayudará. Amor: su simpatía evitará una pelea entre amigos pero su pareja hará reproches.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: un colega desafiará la validez de su proyecto; habrá duras críticas pero será positivo. Amor: su timidez ya no será un problema cuando conozca a alguien muy especial.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su economía estará libre de peligros. El alivio le da energía y atrae la buena fortuna. Amor: se reiteran los viejos conflictos que provocan roces. Evite hacer tantas críticas.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: el ritmo laboral decae y personas influyentes le llamarán la atención. Amor: al abrir su tormentoso corazón, alguien comprensivo interpretará su alma profunda.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: las cosas le saldrán muy bien y llama la atención de personas de jerarquía. Amor: su buen humor terminará con tontos desacuerdos. Acepte las críticas.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: estará listo para recibir una avalancha de negocios uno más exitoso que otro. Amor: mantiene la calma para evitar discusiones y no perjudicar una nueva relación.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgirán dificultades que resultan un desafío su inteligencia pero las resolverá. Amor: momento justo para iniciar el ansiado romance o propiciar una reconciliación.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: malgasta su talento en problemas que crean otros. Reserve sus energías, las necesitará. Amor: superará el conflicto y se volverá irresistible pero cuidado, habrá gente envidiosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS