Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 23 de agosto

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: viernes 23 de agosto
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto es lo que dice tu signo para este viernes 23 de agosto del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán trabas que complican sus planes. Sus compañeros le sorprenderán cooperando. Amor: está sugestionable y cree que le están mintiendo; relájese y sabrá la verdad.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llegará a su fin una negociación trabajosa pero con ganancias muy convenientes. Amor: su generosidad está en crisis y será mezquino con las personas que más quiere.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: vieja inversión se concreta y provoca éxito financiero. Su buena idea será apreciada. Amor: la atracción crece y renueva la intimidad; juego y seducción en la pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: el avance se detendrá porque habrá fallas pero se avecina un negocio o empleo ventajosos. Amor: discutirá por tonterías pero su pareja responderá con una hermosa sorpresa.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: el día será favorable para los negocios a corto plazo pero no para esperar ganancias rápidas. Amor: su carisma brilla hoy y resulta irresistible para su entorno ¡Surgirá romance!

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las cosas comienzan a mejorar y llegan cobranzas demoradas; los negocios fluyen. Amor: compañerismo divertido y frivolidad. Alegre reencuentro con un viejo amigo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: habilidad para distinguir lo prioritario de lo accesorio. Sus planes serán efectivos. Amor: las muestras de afecto sanarán heridas pasadas y facilitarán la convivencia.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: le rodea gente que comete un error tras otro. Conviene revisar a conciencia. Amor: supera un estado confuso gracias a su carácter apasionado y la armonía vuelve.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: aún con su capacidad cometerá errores. Vaya a los pequeños detalles. Amor: surge la necesidad de decidir entre dos lindas personas pero conviene no apurarse.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la rutina continúa pero un cambio se avecina. Prepárese y lo verá. Amor: lo intelectual y lo afectivo se equilibran en la pareja y permite hacer nuevos planes.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo dará más frutos de lo planeado. La buena fortuna llegará para quedarse. Amor: se convencerá de que la pareja necesita de su iniciativa pero evite la exageración.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se conjugarán circunstancias en las que debe actuar con mucho tacto o habrá pérdidas. Amor: buen día para distenderse y llamar a cierta persona que ha dejado de frecuentar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS