Última hora

Horóscopo: miércoles 11 de septiembre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: miércoles 11 de septiembre
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 11 de septiembre del 2019.

ARIES
​Trabajo y negocios: su destreza para los negocios estará brillante hoy. Sus ingresos se verán favorecidos. Amor: su pareja estará susceptible y no soportará sus desplantes; refrene su impulsividad.

TAURO
El clima estará enrarecido porque le cuestionan sus medidas. Acepte el desafío. Su propia estima crece y mejora la relación; los nuevos planes consolidarán el futuro.

GEMINIS
Su mente gana en claridad y multiplica sus iniciativas. Logros resonantes. Descontento. Creerá que su pareja no le valora. No se confunda ¡Dialogue!

CANCER
Trabajo y negocios: tomará medidas y reorganiza el tiempo de los demás. Todo marchará mejor. Amor: su fuerte seducción borrará las dudas de cierta persona y facilitará el encuentro.

LEO
​Buen momento para iniciar un camino independiente. Menos trabas facilitarán su éxito. Buscará ternura pero la relación no está en el mejor momento; reflexione.

VIRGO
​Día propicio para estudiar una propuesta laboral nueva. Analícela en detalle. La afinidad renace y llenará de armonía una relación que no ha comenzado bien.

LIBRA
Su capacidad mediadora será propicia para los debates duros. Superará desafíos. Las emociones y los cambios de humor dañarán la armonía lograda.

ESCORPIO
​Gente recién llegada crea confusión y genera conflictos. Cuídese de ser intempestivo. Su magnetismo provocará una sucesión de encuentros apasionados.

SAGITARIO
Será oportuno tomar las riendas del trabajo y resolver asuntos pendientes. Las discusiones llegan a su fin para facilitar la reconciliación o un romance.

CAPRICORNIO
​Dejará de lado ciertos compromisos para avanzar por el camino del éxito. Las emociones contenidas facilitan la seducción para ir de conquista o ganar amigos.

ACUARIO
Habrá tensión en el ambiente. Tomar una medida generará discusiones. Mejor no innovar. La pareja sufrirá situaciones tensas inducidas por entrometidos; relájese.

PISCIS
Se abre una instancia propicia para las empresas familiares. Afinidad y deseo de éxito. Su rol de buen amante será muy bien correspondido; le harán una propuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS