Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: lunes 23 de septiembre

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: lunes 23 de septiembre
lunes 23 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este lunes 23 de septiembre.

ARIES

(Marzo 21 - abril 20)

​Trabajo y negocios: su avance dejará a rivales por el camino. Pedirá cambios que generarán adhesión. Amor: una confesión inesperada hará crecer el compañerismo en la pareja y amigos.

TAURO

(Abril 21 - mayo 20)

​Trabajo y negocios: todo va bien, pero un giro en las condiciones trabará los negocios; esté alerta. Amor: sus acciones facilitan que la confianza crezca en la pareja para decidir planes.

GÉMINIS

(Mayo 21 - junio 21)

​Trabajo y negocios: supera obstáculos y se abren puertas inesperadas que hacen crecer las ganancias. Amor: su buen humor facilitará un encuentro gratificante que le tomará por sorpresa.

CÁNCER

(Junio 22 - julio 22)

​Trabajo y negocios: creará una buena idea que se convertirá en buen negocio. Altas retribuciones. Amor: altibajos. Sale de su refugio, pero los cambios tardan; busque a un amigo íntimo.

LEO

(Julio 23 - agosto 22)

​Trabajo y negocios: con su liderazgo y trato encantador, logrará el apoyo que necesita para encarar un audaz negocio. Amor: resolverá los conflictos en la pareja si acepta que ha cometido tontos errores.

VIRGO

(Agosto 23 - septiembre 22)

​Trabajo y negocios: actitud cautelosa; el ambiente estará enrarecido por un conflicto personal. Amor: tensión en la pareja porque no pone límites a entrometidos que crean confusión.

LIBRA

​(Septiembre 23 - octubre 22)

​Trabajo y negocios: un entredicho arriesgará la posición que obtuvo con mucho esfuerzo. Calma. Amor: su ideal de pareja coincide con la gratificación que obtiene en un encuentro.

ESCORPIO

(Octubre 23 – noviembre 21)

​Trabajo y negocios: llega hoy la oportunidad que hace fluir el dinero que necesita; no la deje pasar. Amor: su interior le indicará que una etapa finaliza; tomará una justa decisión.

SAGITARIO

(Noviembre 22 - diiembre.21)

​Trabajo y negocios: una vieja actividad, atrapará hoy todo su interés. Crecen las ganancias. Amor: una relación se iniciará con cierto riesgo y emoción pero le llenará de entusiasmo.

CAPRICORNIO

(Diciembre 22 - enero 20)

​Trabajo y negocios: conviene no apartarse del camino elegido ni dar crédito a improvisados. Amor: alguien le pondrá plazos para una definición; le ayudará eliminar las dudas.

ACUARIO

(Enero 21 – febrero 19)

​Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas atraerán la atención de gente influyente. Amor: su corazón queda aprisionado por las palabras. Es la hora de los hechos.

PISCIS

(Febrero 20 - marzo 20)

​Trabajo y negocios: toma inspiradas decisiones que resuelven viejas dificultades. Sus metas se acercan. Amor: le enamora el atractivo físico de alguien pero necesita lograr una relación estable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS