HORÓSCOPO

Horóscopo: martes 14 de enero

Conocé qué te deparan los astros hoy
martes, 14 de enero de 2020 · 07:54

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy. 

ARIES

Hoy es un día intenso en el que, al parecer, las cosas no serán tan rápidas como esperas. Ten paciencia y entiende que todo tiene su tiempo y que cumplirás con todo aunque demore un poco más. En el amor, sé cauteloso.

TAURO 

Con tanto amor por dar y tú solo piensas en lo que no estás recibiendo ahora. En estas fechas festivas ocúpate de lo que tienes y de lo que puedes ofrecer a otros. El universo te lo devolverá más adelante con bendiciones.

GÉMINIS

Estás en una etapa un poco confusa en la que no sabes si debes realizar cambios o quedarte como estás. Por ahora te aconsejamos no hacer nada si no estás seguro de los beneficios que esto aportará a tu vida.

CÁNCER

Piensa antes de actuar. Evita reaccionar con impulsividad, ya que podrías arrepentirte más adelante. Quienes te rodean no tienen por qué aguantar tus cambios de humor. Sé amable y comprensivo si quieres que lo sean contigo.

LEO 

Estás un poco estresado con tantos gastos que se vienen en estos días. Organízate y evita derrochar el dinero. Enero puede ser una época un poco baja a nivel económico y debes prepararte para que no te agarre desprevenido.

VIRGO 

Deja de ser tan terco y obstinado. Si las cosas no se dan es porque simplemente no eran para ti. Con presionar y obligar a los demás solo lograrás que las personas se alejen de ti o se sientan incómodas con tu presencia.

LIBRA

En pocos días has logrado más que en los últimos meses, sigue adelante sin decaer en tus metas. No permitas que estas fechas te saquen de tu enfoque ni te desvíen de tus metas. En el dinero, debes controlar los gastos en cosas imprevistas.

ESCORPIO

Te sientes un poco desanimado a pesar de que todo el mundo a tu alrededor derrocha energía y alegría. Es hora de subir ese ánimo y olvidarte de los problemas. Un cambio de actitud no estaría mal y tu salud te lo agradecería.

SAGITARIO

Tienes un día muy ocupado en el que debes delegar para poder cubrir todas tus responsabilidades. Reconocer tus límites es importante si no quieres estar retrasado con todo y, sobre todo, si deseas prosperar.

CAPRICORNIO

Día intenso en que el trabajo, la familia y las festividades te quitarán mucho tiempo. Hoy toma un respiro para relajarte y descansar. Estás a punto de un colapso y todo es porque vives la vida con demasiada intensidad.

ACUARIO

Días relajados en los que tu mente podría jugarte una mala pasada. Deja de pensar en el pasado y enfoca tu visión en el futuro. Tienes muchas cosas por vivir y debes prepararte para recibirlas. Piensa que eres una persona de progreso.

PISCIS

La familia en este momento es lo más importante para ti. Un ser querido necesita de tu comprensión y buena voluntad. No dudes en ofrecerle todo el apoyo y el amor que acostumbras a dar a quien te rodea. La comunicación es la clave el día de hoy.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias