Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 16 de enero

Conocé qué te deparan los astros

Horóscopo: jueves 16 de enero
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este sábado 27 de diciembre. 

ARIES (Marzo 21 – abril 20)

Trabajo y negocios: algunos resultados negativos indican que debe replantearse la forma de hacer negocios. Amor: una relación termina y otra nueva parece comenzar, pero asegúrese de acabar bien.

TAURO (Abril 21- mayo 20)

Trabajo y negocios: uno de sus negocios impactará con fuerza y recibirá admiración hasta de sus rivales. Amor: con una bella persona surgirá una espontánea afinidad. Romance en puerta.

GÉMINIS (Mayo 21- junio 21)

Trabajo y negocios: oportunidad para llegar a más personas o a un nuevo mercado. Arrolladora creatividad. Amor: evite la dispersión y deje hablar a su corazón; sorprenderá a su pareja.

CÁNCER (Junio 22 – julio 23)

Trabajo y negocios: llega una propuesta como para cambiar de empleo pero conviene no precipitarse. Amor: sentirá nostalgia por una relación del pasado pero pronto un nuevo amor llegará.

LEO (Julio 24 – agosto 23)

Trabajo y negocios: le presentan propuestas desmesuradas o fantasiosas. Es hora de lanzar su propio proyecto. Amor: la salida con intención de conquista amorosa estará favorecida. Dulce encuentro.

VIRGO (Agosto 24 – septiembre 23)

Trabajo y negocios: su habilidad permite obtener ganancias de inmediato. Reflota un negocio y gana. Amor: surgen tontas discusiones que provocan altercados en la pareja; tómelo con calma.

LIBRA (Septiembre 24 - octubre 22)

Trabajo y negocios: si invierte algo más de energía a lo que tiene entre manos, la recompensa será valiosa. Amor: querrá enmendar un error con una cita a un lugar divertido; será una gran idea.

ESCORPIO (octubre 23 – noviembre 22)

Trabajo y negocios: cae en una indecisión tras otra, frente a distintos caminos pero elegirá con acierto. Amor: deja hablar a su corazón y acepta sus errores. Se abre etapa de luminosa armonía.

SAGITARIO (Noviembre 23 – diciembre 21)

Trabajo y negocios: con la energía renovada, inicia un negocio floreciente. Cumplirá un viejo sueño. Amor: se disipa el enojo y la intimidad se revela amorosa; los sueños pasarán a ser realidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: el panorama se presenta muy cambiante pero no limitarán sus logros positivos. Amor: sentirá fuerte atracción por un recién llegado pero el sentimiento no será mutuo.

ACUARIO (Enero 21 – febrero 19)

Trabajo y negocios: éxito resonante de una inversión le permite planificar su futuro con más seguridad. Amor: el entendimiento va más allá de las palabras. Fuerte atracción; plenitud íntima.

PISCIS (Febrero 20 – marzo 20)

Trabajo y negocios: halla el camino favorable que despeja dudas, iniciando los cambios planeados hace tiempo. Amor: un encuentro generado por cierta persona le hará vivir momentos felices.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS