Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: sábado 28 de enero

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: sábado 28 de enero
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros en este comienzo de mes, y último del calendario 2019

ARIES

Período de inestabilidad económica, hay riesgos de grandes gastos. Ello puede perjudicar un asunto que desea o la economía familiar.

TAURO

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, señalan que cuestiones personales pueden repercutir en sus relaciones profesionales

CÁNCER

Gastos generados por un proyecto o una ayuda a los hijos desequilibran la economía familiar, pero obtendrá muchos beneficios laborales que equiparán esto.

LEO

La pareja pasará por una inestabilidad profesional, así como problemas familiares o de la vivienda. Obtendrá el gran apoyo de un ser querido.

VIRGO

Evite tocar temas o  conversaciones sobre relaciones laborales, es mejor posponerlas en el día de hoy, ya que pueden surgir desavenencias. Contará con la ayuda familiar.

LIBRA

Un asunto beneficioso para los hijos puede verse impedido por razones económicas, pero se mostrarán comprensivos a sus posturas y logrará solucionar este contratiempo.

ESCORPIO

Podrá ayudar económicamente a la familia, pero tener cuidado con las posturas que toma porque podrán ocasionar problemas en sus relaciones.

SAGITARIO

El Sol en Sagitario, favorable con la Luna, propicia su bienestar y actividad. Pero atención a algunos problemas. Vigile la salud

CAPRICORNIO

Gastos, debidos a un ser querido así como generados por un proyecto o interés, desequilibran su economía familiar. Contará con ayuda.

ACUARIO

Aunque la Luna en Acuario le hará acusar más problemas familiares y profesionales, podrá aprovechar mejor un interés deseado.

PISCIS

Gozará de un buen momento profesional, pero tendrá algunas dificultades, es mejor que no tome iniciativas al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS