Última hora

¡LEEME!: DATA ÚTIL

Pago anual de los tributos municipales: conocé hasta cuándo podés hacerlo y cómo

Todo lo que tenés que saber para pagar este impuesto

Pago anual de los tributos municipales: conocé hasta cuándo podés hacerlo y cómo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de enero de 2020

SALTA.- La Municipalidad de Salta informa que hasta el 17 de febrero, se podrá obtener un descuento del 12% en el pago anual de los tributos municipales.

Por ello, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda a los vecinos que pueden realizarlo personalmente en los distintos puntos de cobro habilitados o de manera electrónica.

Los lugares para concurrir son el Centro Cívico Municipal (CCM) -de 8 a 20-, el Paseo Salta, el Banco Macro, el Banco de Santiago del Estero, la Caja de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil y CobroExpress.

Se puede abonar en efectivo o pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en la caja habilitada en el Paseo Salta.

Desde ARMSa informaron que, para mayor comodidad de los vecinos, también se puede abonar on line, en un pago, a través del Botón de Pago Electrónico en la web www.municipalidadsalta.gob.ar

Botón de Pago Electrónico

La clave fiscal debe ser gestionada de manera personal, por única vez, en CCM Avenida Paraguay N° 1240 – oficinas de la ARMSa –  en caso de persona física debe presentarse con DNI (original y fotocopia); y para el caso de Persona Jurídica deberá presentarse con fotocopia del estatuto, DNI (original y fotocopia) del titular de la firma, autorización ante Policía o escribano y DNI de la persona autorizada para realizar el trámite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS