Última hora

¡LEEME!: DATA ÚTIL

Desentierro en Rosario de Lerma: SAETA reforzará sus sevicios ¡Atención con los cambios!

Conocé cuáles serán los horarios, y qué cambios habrá

Desentierro en Rosario de Lerma: SAETA reforzará sus sevicios ¡Atención con los cambios!
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El domingo 12 se realiza la fiesta del Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma, y SAETA decidió reforzar los servicios acortando las frecuencias. Dispuso la habilitación de un punto de recarga de tarjetas en la zona.

Atención con esta data:

Serán 6 unidades que se sumarán de refuerzo entre las 14.00 hs y las 19.00- El refuerzo será desde la ciudad de Salta  a Rosario de Lerma con inicio en la parada de Pellegrini y San Juan. El itinerario continuará por Pellegrini – Mendoza – Córdoba – San Juan – Av. Jujuy a recorrido normal –  ingreso a Rosario recorrido normal Av. Cecilio Rodríguez – V. Tedin –  Av. Yrigoyen  retorno a Cerrillos – Rotonda de Limache o Centro de Salta.

Asimismo,  será reforzado el servicio que une Cerrillos con Rosario de Lerma, con cuatro coches con una frecuencia promedio de 14 minutos. 

Teniendo en cuenta la cuantiosa concurrencia a este tradicional evento y el corte del tránsito en las inmediaciones del complejo municipal, el recorrido dentro de la ciudad de Rosario de Lerma, se modificará entre las 10 y las 23.00 hs

Tener en cuenta:

- IDA: recorrido habitual – Cecilio Rodríguez – V. Tedin –Av. Yrigoyen – Ing. Maury – Ameghino a recorrido normal
-VUELTA: recorrido habitual - Chile – Ameghibo – Ing. Maury – H. Irigoyen a recorrido normal.

Al finalizar el evento, será habilitada como parada principal, la ubicada en  Avenida Chile y calle Martín M. de Güemes, donde a pocos metros se instalará un punto de recarga de tarjetas.
 
Tener muy en cuenta, también que en pos de agilizar el proceso para abonar se habilitará un sistema de pago previo en zona de embarque. El costo del pasaje desde y hacia la ciudad de Salta será de $44,96. El valor del pasaje a Rosario de Lerma desde y hasta Cerrillos será de $26,19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS