Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo jueves 15 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo jueves 15 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 15 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 15 de octubre.

No confíe en todo lo que está relacionado con el dinero, porque podría traerle problemas a futuro. Su querido amor lo va a sorprender de buena manera.

Se encuentra en una estabilidad económica muy buena, no le falta el dinero para nada, pero tampoco le sobra. En el amor debe olvidarse de mezclar la familia con sus romances.

Si quiere continuar ahorrando al máximo, es la jornada para concretar inversiones. Esa persona que tanto le interesa va a mostrarse muy cercana.

Por su capacidad va a llevar adelante transacciones monetarias de mucho dinero. Debe hablar con su pareja de inmediato, caso contrario sufrirán los dos.

Gracias a las decisiones de sus superiores va a verse beneficiado económicamente. Romance inminente con una persona que recién conoce.

El dinero que tiene ahorrado tiene que ser celosamente cuidado ahora más que nunca. Cuidado con la pareja, percibe que existen muchas mentiras.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 15 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Debe preparar un plan de emergencia e inversiones en el caso de quedar sin fondos. Es momento de continuar el amor con más seriedad de la normal.

Esa deuda pendiente que tenían con usted finalmente va a ser saldada. La nostalgia y la melancolía le harán recordar un pasado divino, sea cauto.

No es momento de ayudar económicamente a nadie, debe pensar en sus finanzas. La nueva relación que está concretando va a avanzar lento.

Sea más práctico y racional a la hora de llevar adelante las compras del hogar. Gracias a su seducción va a conseguir todo lo que necesita en este momento.

Debe cuidar el bolsillo, solamente gaste en promociones y ofertas que valgan la pena. Se imagina cosas que no son en la pareja, debe tranquilizarse.

Va a llegar un dinero extra, pero nadie más que usted sabe que debe utilizarlo para pagar viejas deudas. Va a poder mejorar su vida privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS