Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 16 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 16 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 16 de octubre.

Puede que tenga que pagar impuestos de más, es importante revisar bien las facturas. Mantenga la calma y viva, su actual pareja puede ser la verdadera.

En el trabajo los jefes van a estar muy contentos con sus rendimientos, va a estar muy feliz por ello. Puede que una persona especial toque la puerta de su corazón, debe estar atento.

Con su talento y energías ha demostrado lo que vale en el trabajo, ahora exija lo suyo. Momentos especiales en pareja van a ser vividos, disfrute.

Si se despista puede que pierda algo de dinero, preste atención. Nuevas relaciones amorosas cargadas de estabilidad y mucho cariño, solo debe relajarse.

Es importante que sus ahorros se encuentren a salvo de cualquier persona o entidad financiera. Su situación emocional se va a estabilizar finalmente.

Van a llegarle ofertas de trabajo, debe analizarlas bien y no actuar sin pensar. Momentos difíciles con la pareja y la familia, ahora debe tranquilizarse.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 16 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Por los consejos que fue recibiendo su economía va a florecer y se sentirá muy tranquilo. Es tiempo de darse mucho cariño y entendimiento con la pareja.

No es momento de buscar protección en el trabajo refugiándose en sus compañeros, vaya de frente. Las relaciones negativas deben acabar muy pronto.

En el mundo laboral va a conseguir pequeños triunfos, no se decepcione de sus capacidades. Puede que hayan peleas con la pareja, esté atento.

En los juegos de azar la puede pasar muy bien, apueste y gane. La pasión va a ser la protagonista del día, déjese llevar por la influencia de venus.

Momentos para brillar por su creatividad en el trabajo, es tiempo de gastar el dinero extra. Buena jornada para dar lo mejor de usted a su pareja.

Tenga cuidado con el ambiente en el trabajo, este día puede que pase de todo. Esa persona que le ama le aconsejará muy bien, pierda sus miedos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS