ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 17 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:44

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 17 de octubre.

Aries

Es la jornada ideal para comenzar a planificar su futuro laboral, no tenga miedo de ello. Su pareja es humana, no sea tan duro y sepa que debe perdonar.

Tauro

Situaciones particulares en el trabajo, hace bien las cosas entonces quédese tranquilo. Es el tiempo de tomar las riendas del amor y salir adelante, debe hacer lo que siente.

Géminis

Gracias a sus amigos y conocidos, mejores trabajos van a llegar para usted. En cuanto a sus relaciones, van a mantenerse tranquilas las aguas.

Cáncer

Puede ser un día en el que las cuestiones económicas se compliquen, pero debe mantener la calma. En lo sentimental puede envolverse en problemas.

Leo

Sus superiores van a comenzar a aplaudir esas iniciativas que está teniendo en el trabajo. Su pareja es muy importante, sepa pedirle consejos.

Virgo

Debe cuidar su economía y las finanzas, no se deje llevar por las compras y menos cuando no son necesarias. Cuidado en el amor, puede acabar la pasión.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 17 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Debe salir a reclamar ese dinero que tanto le deben, es lo que corresponde y lo sabe. Es una buena jornada para encontrarse con esa persona especial.

Escorpio

Un buen día laboral va a llevar adelante gracias a sus compañeros y su equipo. Algunas alteraciones puede sufrir la relación en pareja, atención.

Sagitario

Debe estar atento a las noticias de la economía, va a influir mucho en sus ahorros. No debe cerrar las puertas al amor, se vienen cosas lindas.

Capricornio

Gracias a su habilidad y tenacidad va a encontrar fuentes de ingreso rentables. Su pareja puede verse desconectada, pero no debe preocuparse.

Acuario

No es un buen momento para afrontar peleas en el trabajo, debe tranquilizarse. Va a llegar a conocer a fondo a esa persona que lo cautiva.

Piscis

Va a tener que aprender a vivir derrochando menos dinero de lo normal. Usted va a ser lo primero para su familia y debe saberlo antes que nadie.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios