Última hora

VOCACIÓN EXTREMA

Fray Angel, el cura que encontró la forma de llevar el mensaje de Dios de una original manera

Con música, baile o todo recurso predica Fe

Fray Ángel. Fuente: (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

Desde hace un tiempo con la libertad de pensamientos y las nuevas ideologías, muchas personas comenzaron a alejarse de lo que dice la Biblia, la religión y de alguna manera también de la palabra de Dios. Es por ello que desde los sectores encargados de su difusión están en la constante busca de llevar el mensaje adaptándose a estos tiempos modernos, como hizo el Fray Ángel.

Es que este hombre religioso encontró en una de las redes sociales más usadas y que además tiene una gran cantidad de seguidores un camino que le permite llevar el mensaje de la palabra divina de una manera entretenida y original: a través de Tik Tok. Así es que este Fraile franciscano difunde su mensaje con una original metodología y sus videos son furor. 

Con una impresionante cantidad de seguidores este cura tiktoker, difunde su mensaje de amor a Dios mientras se muestra bailando, cantando y hasta actuando para llegar a todo tipo de público. Una amplia sonrisa lo caracteriza así como también la típica indumentaria franciscana. 

Cargando Video de Tiktok...

Por ende cuando en Tik Tok notes a alguien con de túnica marrón y simpatía única seguro se trata de Fray Ángel intentado llevar su mensaje de amor al prójimo. Uno de los video favoritos y que más reproducciones tiene es la coreografía que permite interactuar con el y bailar al ritmo del burrito sabanero. 

 

@aangeltor

##dúo con @majo.castorina

♬ Original Sound - Unknown

 

Constante usuario de redes sociales

Este simpático personaje también es un experto usuario de Instagram, sitio también donde se lo puede seguir y conocer la original manera en que busca llevar su mensaje adaptándose y haciendo uso de estas nuevas herramientas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS