Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo lunes 19 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo lunes 19 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 19 de octubre.

No es el momento de hacer pedidos monetarios, por ahora debe resistir con lo que tiene. En cuanto al amor, se va a sentir inestable, debe bajar un cambio.

Todos los temas profesionales que le tenían sin dormir, finalmente se van a resolver eficazmente. Debe cuidar a su amor, no es tiempo para echar leña al fuego.

Con respecto al dinero, hoy va a ser una de esas jornadas en la que llega un refuerzo extra. Mucho movimiento en el amor, no se desespere.

No es el momento de gastar más de lo necesario en cuestiones que no tienen lógica alguna. Es el momento para hablar con la pareja, no lo deje pasar.

Es un buen tiempo para resolver los movimientos económicos pendientes. Debe mirar al frente, no es el momento de revivir amores del pasado.

Es la jornada para pagar esas deudas y evitar los conflictos en el trabajo. Debe respetar a su pareja, a pesar de que tenga otro punto de vista.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 19 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Puede gastar dinero en los regalos correspondientes a su familia. Puede que no la pase bien con sus amigos, es tiempo de soledad si lo desea.

Los ingresos extras se encuentran al alcance de la mano, solo debe saber cómo actuar. La estabilidad en el amor reinará esta jornada.

No es el momento de armar peleas y revuelos en el trabajo, debe cuidar lo que dice. Con su pareja va a pasar una jornada excepcional.

Nuevos ingresos monetarios va a ingresar a su cuenta, es tiempo de saber rendir al máximo. Se encuentra estable y preparada para una relación.

Es la jornada que tanto estaba esperando para poder invertir. Va a llenar su vida de felicidad porque aceptará un compromiso con otra persona.

Con el dinero que tiene ahorrado debe tener mucho cuidado, de lo contrario no saldrá adelante. No se desentienda de los familiares, ellos lo aprecian.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS