Última hora

CRONOGRAMA DE PAGOS

ANSES: Hoy viernes 20 de noviembre continúa el pago a jubilados y pensionados ¿Quiénes cobran?

Conocé quienes son los beneficiarios en el día de hoy

Jubilados. Fuente (Twitter)
viernes 20 de noviembre de 2020

Llegó el viernes 20 y ya hay expectativa por saber quienes serán los beneficiarios de pagos de haberes a jubilados y pensionados de acuerdo con lo preestablecido por ANSES. Pero también en forma paralela se está cumpliendo con el pago a aquellos beneficiarios de las prestaciones sociales como Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar y Asignación Única por Embarazo. 

Siguiendo con el cronograma de pagos que se dio a conocer a principios de mes por la Administración Nacional de la Seguridad Social los beneficiarios de jubilaciones que perciben en sus haberes montos inferiores a los $20.374 y que cuenten con DNI finalizados en 9; podrán acercase a las entidades bancarias para poder hacer uso de su dinero y sin la necesidad de contar con un turno previo. 

En este sentido desde el organismo previsional también se recordó que en caso de no ser necesario apersonarse a los bancos y de contar con las tarjetas de débito, se inclinen por utilizar las mismas para el retiro de dinero y evitar así aglomeraciones de personas puesto a que el riesgo de contagio por el Coronavirus aún no terminó. Como una forma de cuidados para la salud de los beneficiarios ya que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

De esta manera desde ANSES se podrá dar continuidad a los pagos de haberes a jubilados que perciban sumas superiores a los $20.374 desde el próximo martes 24, puesto a que el lunes es feriado nacional. Cabe tener presente además que el próximo mes ya comenzarán a percibir el pago de sus haberes con el 5% de aumento que dispuso el gobierno nacional por lo que la mínima establecida quedará en los $19.035. 

Pagos de asignaciones 

También tomando como base el cronograma de pagos de la entidad pública en el día de hoy estarán recibiendo el pago de sus haberes los beneficiarios de AUH, Asignación familiar y AUE a aquellos que cuenten con DNI terminados en 8. También se recomienda que hagan uso de la tarjeta de débito para la extracción de dinero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS