ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 21 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:45

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 21 de noviembre.

Aries

Su economía va mejor que nunca, pero tampoco debe dar lugar a cometer excesos. Corre el riesgo de perder la pareja si no encuentra el camino.

Tauro

Una jornada laboral completamente satisfactoria va a travesar en este día, póngale muchas energías, mucha seguridad económica. Debe escuchar con el corazón a su pareja.

Géminis

A pesar de que haya ganado mucho dinero, no es el momento indicado para comenzar a derrochar. Siente una pasión confundida en el amor.

Cáncer

Es un buen momento para comenzar a invertir en una vivienda propia, no deberá arrepentirse más luego. Su relación está a punto de ser perfecta.

Leo

Pasa momentos de pura felicidad dentro del ámbito de su trabajo, debe exponerlo tranquilo. Va a comenzar a disfrutar de la compañía de amigos.

Virgo

Es una jornada ideal para comenzar a hacer diferentes entrevistas y cerrar negocios que tenía en mano. Debe ser afectivo y cariñoso hoy.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 21 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Es el momento de comenzar a planificar el viaje de sus sueños, luego será más difícil hacerlo. Hoy puede ser muy intensa la actividad romántica.

Escorpio

No deje pasar la oportunidad este día, es una jornada estupenda para comenzar a cerrar acuerdos laborales. Su familia estará más presente que nunca.

Sagitario

La intuición va a ser su mejor aliada, es tiempo de comenzar a invertir con eso que tenía una corazonada. Hoy la amistad estará presente.

Capricornio

Debe evitar a toda costa los problemas y las situaciones conflictivas en el trabajo. De preguntar y concretar los deseos de su pareja, será lo mejor.

Acuario

Va a tener menos problemas económicos si comienza a ahorrar más, es tiempo de luchar el ascenso laboral. Debe relacionarse con nuevas personas.

Piscis

Si se muestra más seguro de sí mismo, va  a conseguir mejores condiciones laborales, debe replantearlo bien. Su atractivo le servirá para conquistar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios