Última hora

CALENDARIO DE PAGO

ANSES: Hoy 26 de noviembre se continúa con el pago a jubilados

Conocé quienes cobran sus haberes

Jubilados. Fuente (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

Durante todo el mes desde ANSES se cumplió con el pago de los haberes correspondientes a las diversas prestaciones que se realizan. En este sentido desde el inicio de semana se está haciendo efectivo el pago de jubilaciones a aquellas personas que perciben más de $20.374 correspondientes al mes de octubre. 

Siguiendo con el calendario de pago preestablecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social, hoy jueves 26 de noviembre podrán contar con su dinero aquellos beneficiarios que cuenten con sus DNI finalizados en 4 y 5; en este sentido estas personas ya tienen depositado en su cuenta el monto correspondiente. 

Podrán dirigirse a las entidades bancarias para efectivizar el retiro del dinero sin la necesidad de contar con un turno previo, aunque una vez más desde el organismo público se recordó que en caso de poder percibir el pago a través del uso de la tarjeta de débito se inclinen por esto y eviten así apersonarse en los bancos para evitar posibles contagios. 

En el orden de pagos que se están llevando a cabo desde ANSES también se está cumpliendo con el depósito de haberes a los beneficiarios de la prestación por Desempleo, para aquellas personas que perdieron sus fuentes laborales recientemente. En este caso al igual que los jubilados, podrán recibir su paga los beneficiarios que cuenten con sus DNI finalizados en 4 y 5. 

Asignaciones familiares

Cabe tener presente que desde la entidad pública se está cumpliendo con el pago de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas que dieron inicio el pasado 10 de noviembre y que se seguirán realizando hasta el 9 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS