Última hora

ECONOMÍA

Dólar: tras la notable baja en el precio del dólar blue así cotiza en la mañana del 26 de Noviembre

Conocé como evoluciona la jornada

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

La semana parece no encontrar una estabilidad para lo relacionado con el precio del dólar puesto a que comenzó a caer el valor del dólar blue pero el oficial también muestra cambios llamativos que no pueden ser pasados por alto. Restan algunas horas para finalizar la jornada pero ya se puede ir apreciando el movimiento. 

A esta hora de la mañana, el precio de la moneda extranjera en este jueves 26 de noviembre está cotizando a un valor de $79,83 para la compra mientras que para la venta está en estos momentos cotizando en $86,11. En este sentido se puede notar una leve suba en relación al precio de la compra mientras que para la venta cayó unos centavos. 

Por su parte, el dólar blue cuando todavía no se llegó al cierre del día está cotizando a $152 para la compra mientras que para la venta está a $158. Mismos valores con los que cerró ayer y que por el momento se mantienen estables. Estos valores quedaron establecidos luego de que se produjo el cuarto descenso consecutivo. 

En relación al dólar contado con liquidación en estos momentos está cotizando a $150.52 y no presenta una variación con respecto a la jornada de ayer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS