Última hora

ECONOMÍA

Notable baja: Así cotiza el dólar hoy jueves 26 de Noviembre

Conocé cómo inicia la jornada

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

Una jornada atípica se vivirá hoy con relación al comportamiento del dólar puesto que cuando aún resta un día para finalizar la semana, la cintura de la semana marcó unos valores llamativos por la manera en que se evidenció un descenso en el valor del dólar oficial y sobre todo en el dólar blue

En este sentido, hoy jueves 26 de noviembre la jornada inicia con una moneda extranjera cotizando a $79,60 para la venta mientras que para la compra está a $86,60. En comparación a los valores con los que se inició ayer se nota la diferencia en los montos pese a no ser extrema. 

Pero más llamativo inclusive es el comportamiento que tuvo el dólar blue puesto a que una vez más volvió a perder dos pesos en su cotización y arranca esta jornada de jueves con valor de $152 para la compra mientras que para la venta ahora el precio es de $158 convirtiéndose así en la cuarta baja en los últimos días.

De esta manera no solo se redujo el porcentaje de diferencia entre los precios del dólar oficial y el libre sino que además después de mucho tiempo, este perdió valor cotizando por debajo de los $160. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS