Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 28 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 28 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 28 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 28 de noviembre.

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. Use su sentido práctico en temas económicos. Jornada muy positiva en el trabajo, debe continuar así.

Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros.

Estrechará lazos con alguien a quien aprecia. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. En el trabajo, estará bastante creativo.

Deje esa relación si no le interesa. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Tendencia a equivocaciones y descuidos en el trabajo.

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Evite contraer nuevas deudas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien.

Tendencia al desasosiego. Ahorre en las cosas de las que puede prescindir. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 28 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien.

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo.

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Guarde dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos.

No sea agresivo con las personas que le quieren. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Encuentra una buena oportunidad para ascender.

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Está gastando más de la cuenta. Estudie todas las estrategias para desarrollar su trabajo.

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. Se avecinan cambios favorables en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS