Última hora

CRONOGRAMA DE PAGOS

¡Prestá atención!: Ya está definida la fecha de pago a los empleados municipales

No queda nada

Pago a empleados municipales. Fuente: (Twitter)
jueves 05 de noviembre de 2020

No queda nada para que los empleados municipales de la ciudad de Salta puedan contar con el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre, puesto a que hoy se realizará el depósito en las entidades bancarias. 

Siguiendo con este orden, los trabajadores de la Municipalidad de Salta podrán hacer efectivo el retiro de su dinero desde mañana viernes 6. Cabe tener presente que al tratarse del Día del Bancario, los bancos del país tendrán sus puertas cerradas por lo que se podrá contar con el dinero en caso de tener tarjeta de débito. 

Pagos con aumento

Según se informó desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal, aquellos trabajadores que pertenezcan a planta permanente ya podrán percibir en este pago el aumento del 6% que fue acordado previamente como un intento por hacerle frente a la inflación.  

En relación al aumento que podrán percibir los empleados municipales,  Daniel Amador titular de la cartera municipal explicó que: “En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año".

A la vez que agregó que: " Por lo que el aumento total de los haberes de los  empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS