Última hora

CRONOGRAMA DE PAGOS

!Atención es hoy! Con aumento y todo los empleados municipales ya pueden cobrar sus haberes

Se depositó el dinero ayer jueves

Pago a empleados municipales. Fuente: (Twitter)
viernes 06 de noviembre de 2020

Luego de una extensa esperar finalmente los empleados municipales ya pueden contar con el dinero de los haberes correspondientes al mes de octubre depositados. 

Tras la gestión que inició ayer con el depósito en las cuentas correspondientes, ya están habilitadas para hacer uso del pago de a los trabajadores de la Municipalidad de Salta. Cabe aclarar que ante el Día del empleado bancario, las entidades permanecerán cerradas por lo que se podrá proceder a la extracción desde cajeros automáticos. 

Aumento a personal de planta permanente

En esta oportunidad, los municipales que pertenecen al sector de planta permanente, podrán contar con el aumento del 6% acordado previamente como una forma de contribuir para hacerle frente a la inflación que se siente en los bolsillos. 

Daniel Amador, titular de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos expresó sobre los haberes de los empleados municipales que: “En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año". 

A lo que agregó que: "El aumento total de los haberes de los  empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”, muy conforme con el anuncio de esta novedad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS