Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: lunes 10 de febrero

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: lunes 10 de febrero
lunes 10 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este lunes 10 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: los altibajos se equilibran y la prosperidad es un hecho. Negocios convenientes. Amor: el bienestar de la bonanza económica termina con las discusiones de la pareja.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: se presenta la oportunidad para hacer las paces con rivales con los que tiene problemas. Amor: su pareja le advierte sobre su hábito de no escuchar; debe reconocerlo.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: descubre que sus metas son casi inalcanzables, es urgente hacer ajustes; el éxito llega. Amor: ciertas dudas crearán distancia, pero su intuición lo guiará con la verdad.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: alguien le dará una sabia indicación para bajar los gastos. No la ignore, se beneficiará. Amor: si no tiene pareja, un encuentro lo tiene reservado una gran sorpresa.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: cuidado con las promesas de ganancias rápidas: conviene ir a lo seguro, mejorando lo que tiene. Amor: será necesario alejarse de personas simpáticas pero entrometidas.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y se plantea desafíos nuevos. Conformará un equipo exitoso. Amor: reconquistará a su pareja con simpatía y cálidas muestras de seducción.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: recibe elogios de personas influyentes por su trabajo. Hará los cambios soñados. Amor: su carácter enamoradizo altera a su pareja; téngalo en cuenta.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: situación propicia para resolver temas pendientes. Expectativas de éxito cumplidas. Amor: dirá la verdad sin necesidad de herir. La intimidad será el refugio.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene manejarse con cautela porque llegan personas malintencionadas. Amor: gratas vivencias le harán vivir un encuentro casi como una luna de miel.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: medidas poco claras provocarán que se distraiga, concéntrese y saldrá adelante. Amor: aflorará su coraje para defender a su pareja de familiares entrometidos.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: todo resulta de acuerdo a lo planeado y ve las cosas con optimismo. Sus ingresos crecen. Amor: su seducción está irresistible; cautivará a personas de su entorno.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: rendirá beneficios un negocio del que nadie esperaba nada. Su realidad material se ordena. Amor: su corazón estará sensible hoy. Evite generar roces y discusiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS