Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: miércoles 12 de febrero

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: miércoles 12 de febrero
miércoles 12 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este miércoles 12 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: necesitará la ayuda de esa persona con la que mantiene diferencias. Conviene hacer las paces. Amor: una cita romántica lo llenará de expectativas; vaya con cautela.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: su presencia evitará que una discusión entre allegados aumente las diferencias. Amor: apacigua los ánimos y logra una atmósfera divertida en la vida social compartida.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio estancado se revierte y crea condiciones positivas. La prosperidad es un hecho. Amor: su pareja no participa de un juego romántico que usted disfruta; paciencia.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: se refugia en su coraza para no luchar contra los problemas. ¡Anímese, los resolverá! Amor: recibe inesperada muestra de afecto y la soledad termina.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: hace demasiados reproches; eso alejará a las personas que lo rodean y perderá apoyos. Amor: alguien que le atrae quedará cautivado por su encanto; se avecina dulce romance.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene no invertir en negocios de los que conoce poco. Una preocupación vuela. Amor: la atracción fortalece la unión de la pareja y crea nueva etapa.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: conocerá hoy a la persona que reúne los atributos del socio perfecto. Vaya paso a paso. Amor: llegará alguien agradable y se enamorará. Cuidado, no se precipite.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus rivales le dan la razón por su idea. Los planes dan excelente resultado. Éxitos. Amor: la calidez en una cita le llegará al corazón. El flechazo será inmediato.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas claras. Amor: descubre que al actuar con gestos sutiles, alguien queda prendado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: vence las dificultades y las oportunidades llegan por fin. Su vida mejora. Amor: deja de lado su timidez y permite que toda esa seducción contenida se libere.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven hoy y dan la señal que indica abundante prosperidad. Amor: concreta viejos sueños junto a su pareja y se curan las heridas del pasado.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá altibajos pero las ganancias se mantienen firmes. Su mundo no será alterado. Amor: está a punto de conocer a su alma gemela. Espérela con serenidad; estará bellísima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS