Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 13 de febrero

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: jueves 13 de febrero
jueves 13 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este jueves 13 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: un entrometido se convierte en obstáculo en asuntos que necesitan de su talento. Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que se muestra distante.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: lo rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad. Cambie rutinas. Amor: le insisten para que deje de lado tanta obstinación; todo cambiará.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: su fina intuición esclarece un asunto que lo desvela. Tareas de otros lo fastidiarán. Amor: la seducción se renueva y repara el desgaste de la pareja; el amor renace.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: datos de último momento cambiarán sus planes, pero esto le servirá para conocer a su aliado. Amor: un viaje embellece la intimidad de la pareja y da una idea para el futuro.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: hoy las cosas no saldrán como quiere. Su brillo habitual está opacado por un misterioso rival. Amor: un amigo le presentará a alguien que le resultará irresistible ¡Romance!

VIRGO (Agosto 23 – septiembre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes alteran sus nervios, pero la solución vendrá de quien menos imagina. Amor: expresa sentimientos hostiles y todo se aclara; conviene replantear las cosas.

LIBRA (Setiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen personal. Así lo notará alguien que cree distante. Amor: un lugar de ensueño se convertirá en la meta tan ansiada; lo disfrutará.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilita las cosas en una situación difícil. Tenga cautela. Amor: el diálogo sereno hará que su pareja cambie de actitud y reconozca errores.

SAGITARIO (Noviembre 22 – diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene poner los pies en la tierra y dedicar la energía al aspecto económico. Habrá logros. Amor: postergará una dura decisión para dar otra oportunidad; todo irá mejor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: una propuesta interesante llega de modo inesperado y le estimula nuevas ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de ternura, en un lugar increíble.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: no toma en serio las ideas de su asociado y provoca una discusión. Reconsidere las cosas. Amor: será bueno expresar aquello que no comparte, anímese y habrá cambios.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: recibe hoy la respuesta a su esfuerzo y será gratificante. Es la hora de cosechar. Amor: se libera de la melancolía y surgen momentos gratificantes en la intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS