Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: martes 18 de febrero

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: martes 18 de febrero
martes 18 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este martes 18 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: aceptará hoy sugerencias ajenas pero descubre que un negocio está estancado. Amor: la comunicación mejora y prepara el terreno para una intimidad plena. ¡Momento feliz!

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: un encuentro informal le sirve para desenmascarar a una persona con segunda intención. Amor: recibe una sugerencia que mejorará sus relaciones con gente de su entorno.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: su actitud romperá el clima hostil creado por personas enemistadas entre sí. Amor: la fuerte unión en la pareja limará las asperezas que bloquean la seducción. ¡Prepárese!

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: esté alerta o las distracciones afectarán a su negocio. Concéntrese en sus metas. Amor: su pareja lo sacará de su aislamiento con ternura y comprensión, entréguese.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: un negocio se complica por la torpeza de terceros. Interviene y pone las cosas en su lugar. Amor: trata de mejorar las cosas pero lo ignoran; insista con las pequeñas atenciones.

VIRGO (Agosto 23 – septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene recuperar su sentido común y evitar una lucha de intereses con su entorno. Amor: una actitud serena disipará las emociones que lo hacen sufrir. Armonía en la pareja.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: sentirá la fuerte necesidad de reducir los contactos y concentrarse en su negocio. Amor: conviene no apurar una decisión crucial en la pareja; pasarán cosas buenas.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: estará exigente hoy. Discutirá con personas que son sus aliadas más valiosas. Amor: percibirá el compromiso que asume su pareja y responderá con gestos fogosos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – diciembre 21)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables permiten la fluidez de ganancias y negocios exitosos. Amor: su simpatía resultará irresistible para una persona de su entorno. Se avecina romance.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna lo persigue en este día. Sucesión de logros lo acercan a sus metas. Amor: estará bien dispuesto para el contacto amoroso con la persona que más desea.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: puertas cerradas, desde hoy se abrirán. La economía se equilibra y obtiene ganancias. Amor: se disipará el temor a la intimidad y los momentos amorosos se sucederán.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: se afianzará la relación comercial con su entorno, aceptando la crítica constructiva. Amor: todo en la pareja mejorará cuando abra las puertas de su sensible corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS