Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 20 de febrero

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: jueves 20 de febrero
jueves 20 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este jueves 20 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: confusión y falta de control. Conviene mantener el rumbo con firmeza y vencerá las dificultades. Amor: la respuesta que espera será positiva y seductora. Nuevo romance.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: las cosas marchan sobre rieles. Cierta información valiosa le será confiada, atención. Amor: día propicio para hallar a la pareja de sus sueños o generar reconciliación.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: su iniciativa se transformará en un éxito que le cambiará la vida; falta controlar los gastos. Amor: su pareja le pide atención y usted se dispersa, pero todo mejorará.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: gastos imprevistos alteran los ánimos de su entorno. Personas de jerarquía lo convocan. Amor: la armonía de la pareja predispone a un encuentro en dulce intimidad.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: le reprochan su arrogancia cuando hace notar los errores a los demás. Un negocio crecerá. Amor: mostrarse como un eterno seductor lo fatigará. Déjese ver tal como es y ya verá.

VIRGO (Agosto 23 – septiembre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes opinarán bien y esto facilitará su pedido de aumento de ingresos. Amor: su pareja querrá decidir rápido sobre un tema que merece cierta discusión.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: la sugerencia de un colega impedirá una batalla que puede volverse en su contra. Amor: en el momento que menos espera, una invitación derivará en romance inolvidable.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión convence a un auditorio exigente. El éxito se insinúa. Amor: esté alerta hoy: llega esa persona que lo desvela y quiere conocer hace tiempo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – diciembre 21)

Trabajo y negocios: un conflicto crece en sus narices y no acierta el camino para resolverlo. Busque aliados. Amor: su seducción estará al máximo pero su pareja estará pendiente de usted.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: sus iniciativas agradarán por su coherencia. Su rasgo disciplinado facilita negocios. Amor: querrá saber las razones de una mentira, aunque la verdad resulte dolorosa.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: un chisme confirmará que un aumento de ingresos se acerca. Conviene prepararse. Amor: un huracán emocional lo obligará a revisar a fondo su compromiso actual.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: un allegado incurrirá en actos desleales que le lastimarán. Confíe, lo ayudarán. Amor: descubrirá la belleza de alguien que está a su lado cada día y no la había notado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS