Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 21 de febrero

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: viernes 21 de febrero
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy.

ARIES

Termina la semana y aún te quedan muchas cosas por hacer. No pierdas más el tiempo y hazlo ya. En cuanto al dinero, debes limitar tus gastos y no comprar más de lo presupuestado. En el amor, resuelve ese problema que vienes arrastrando.

TAURO

Es un tiempo muy convulsionado porque estamos en fechas festivas y aún no terminas de arreglar tu casa. Las compras de última hora te dejarán agotado, pero al final quedarás satisfecho y podrás ahorrar un dinero con las ofertas.

GÉMINIS

Asuntos que resolver en el trabajo. Si sientes dudas, espera un poco hasta aclararlas y estar realmente seguro de lo que vas a hacer y qué pasos tienes que dar para lograr tus objetivos. Cuídate de excesos.

CÁNCER

En el amor estás un poco confuso. Necesitas apoyo de tu pareja y, al parecer, no sabes cómo hacerle entender la situación emocional que estás pasando. Evita firmar documentos estos días y, si lo vas a hacer, lee bien las letras pequeñas.

LEO

Algunas veces, la forma en que proyectas tu imagen dificulta que los demás vean quién eres realmente. Baja un poco el ego y actúa de manera más humilde. Es un día para escuchar a los demás y pensar antes de actuar.

VIRGO

En el aspecto laboral, todo marchará con tranquilidad. La clave para el día de hoy es trabajar en equipo con armonía y buena voluntad. En el amor, ten cuidado con tus acciones y evita escuchar chismes malintencionados.

LIBRA

Te sientes agotado y aún no empieza la Navidad. Recarga tu energía buscando contacto con la naturaleza. También podrías hacer ejercicios al aire libre y practicar yoga. Elige bien el lugar y las personas con quien compartirás.

ESCORPIO

Saber decir que no es la clave para que disfrutes este fin de semana. Si no deseas ir a algún lugar dilo a tiempo y así evitarás quedar mal con personas que son importantes para ti. En el trabajo, actúa con cautela.

SAGITARIO

Te sientes estresado porque las cosas no han ido como pensabas los últimos días. Al parecer todo es confuso y por más que buscas una salida no la encuentras. Asociaciones son positivas el día de hoy.

CAPRICORNIO

Olvida los problemas por hoy y dedícate a disfrutar parte de la tarde y la noche. Comparte con personas interesantes y divertidas que tengan algo que sumar a tu vida. En cuanto al amor, aléjate de esa persona tóxica que no te conviene.

ACUARIO

Semana intensa que merece una buena recompensa porque has hecho tu mejor esfuerzo y, al parecer, todo ha salido a pedir de boca. Acércate a tu familia y hazles saber cuánto la amas y explícales el por qué de tu distanciamiento, ellos te entenderán.

PISCIS

Soñar no cuesta nada y más en estos días en loa que tienes que crear nuevos planes. Ya deja los detalles para después de las fiestas. Pon al día tus asuntos financieros y planifica tus próximas vacaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS