Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 28 de febrero

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: viernes 28 de febrero
Por Redacción Voces Críticas
viernes 28 de febrero de 2020

ARIES

Delegar te ayudará a abarcar nuevas opciones para crecer a nivel laboral. Aunque hoy es sábado y se supone que es un día de descanso, te aconsejamos crear un plan de acción para comenzar la semana de la mejor manera. Es importante que entiendas que no puedes hacer todo solo.

Es hora de buscar ingresos adicionales. Trabajas y trabajas y no ves los frutos que esperas. Arriesgarte a incursionar en nuevas actividades laborales es la clave. Hoy busca entre tus contactos alguien que pueda recomendarte en esto. En cuanto al dinero, no te preocupes tanto y disfrútalo en vez de quejarte.

Lo que antes te dolía, ahora parecen simples anécdotas. No te tomes tan en serio los comentarios de tu pareja. Algunas veces, las personas no miden las consecuencias de sus palabras. Si algo te molesta, coméntaselo y lleguen a acuerdos. Disfrutar de la compañía de personas queridas y cercanas es una especie de terapia.

Hoy atiende a tiempo los detalles y busca soluciones rápidas. El pensar en el pasado solo complicará las cosas. Lo que sucedió no puedes cambiarlo, pero sí puedes verlo de forma diferente. Todo depende de ti. El exigir demasiado y no aceptar tus errores puede hacerte ver como una persona difícil de tratar. Cambia tu actitud.

Hoy, tu creatividad estará en su máxima expresión. Mantenerte informado y actualizar tus conocimientos te ayudará a encajar mejor tus ideas con las de las nuevas generaciones. Toma nota y úsalas más adelante cuando se presente la oportunidad. Un reencuentro te alegrará.

Día libre de tensiones económicas que te permitirá recargar energías y planificar un nuevo viaje o una nueva inversión. Organiza tus vacaciones de fin de año ahora que tienes tiempo. Después de unas semanas un poco difíciles en el amor, al fin podrás relajarte. Día propicio para llegar a acuerdos o reconciliarte.

Quien no te respeta, considera que no te merece. Durante el día de hoy debes evaluar cuáles amistades te convienen y cuáles no. Las que no, sácalas de tu vida y así darás paso a nuevas personas más positivas que te ayudarán a evolucionar como ser humano. Tu energía está muy baja, recárgala buscando contacto con la naturaleza.

No te dejes llevar por el miedo y la inseguridad. Si no sabes sobre un tema es lógico que preguntes y busques asesoría. Para que nuevas ideas entren en tu vida debes abrir tu mente. Las responsabilidades económicas pueden agobiarte el día de hoy, sin embargo, no debes permitir que éstas empañen tu paz interior.

La única manera de solucionar las diferencias entre tú y tu pareja es llegar a acuerdos y aprender a ceder. Algunas veces, al perder ganamos más. Si te sientes solo o triste no dudes en recurrir a una buen amigo para desahogarte. Te sorprenderás lo liberador que puede llegar a ser.

El ser terco y de mente cerrada no te permite escuchar consejos ni tomar soluciones acertadas. Escuchar es la clave para aprender. Hoy proponte a dejar de lado el egoísmo y presta atención a las necesidades de tu pareja. No todo puede ser como tú quieres. La relación es de dos y es momento de trabajar en ella.

Los pensamientos negativos y tu mala actitud te mantienen aislado de tus seres queridos. El cambio depende de ti. No puedes pasar el día esperando que sucedan las cosas. Es hora de actuar y buscar si deseas avanzar. Hoy, más que nunca, afrontar tus responsabilidades es la única manera de salir de los problemas.

Día para ser y dejar ser, para sentir a flor de piel. Déjate llevar por los impulsos sin pensar tanto en lo que los demás piensen de tus acciones. De vez en cuando es bueno vivir sin restricciones. Es posible que te sientas un poco alejado de tu familia. No esperes que ellos te busquen, hazles saber cuánto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS