Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: sábado 8 de febrero

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: sábado 8 de febrero
sábado 08 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este sábado 8 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: llega el momento de cosechar merecidos beneficios. Le acercan sugerencias acertadas. Amor: discutirá por asuntos triviales y la armonía comenzará a flaquear; cuidado.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: pide una gran cuota de esfuerzo y se la dan. Deberá estar dispuesto a pagar más. Amor: tomará la decisión apropiada y verá que su pareja dejará de lado la indiferencia.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: un cambio de ambiente lo prepara para intentar suerte con un negocio nuevo. Amor: todo mejorará si deja de lado las críticas y juicios apresurados; habrá una conquista.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: conviene estar al día con las nuevas tecnologías para que su estilo de vida sea placentero. Amor: se refugia en su círculo íntimo y recibe una confesión que le deja sin habla.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: llegan los dividendos de aquello que lleva el mayor esfuerzo; será apropiado pedir más ingresos. Amor: sus deseos no serán atendidos y la pena surgirá. Urge dialogar.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: convierte una debilidad en fortaleza; inventa algo nuevo y las mejoras llegan. Amor: sus errores serán disculpados y sus aciertos, valorados. Armonía.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: roces con viejos compañeros. Aunque no le guste, conviene hacer las paces. Amor: una ex pareja vuelve y le incomoda con planteos. Algo aún no se ha cerrado.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: condiciones óptimas para iniciar un negocio propio. El dinero solicitado llega. Amor: la ternura será indispensable si va a señalar defectos de su pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio estancado por errores de otros, comenzará a crecer con sus ideas. Amor: una actitud esquiva lo irritará, pero debe ser cauto y abrir su corazón.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: renueva el perfil de su negocio y atrae nuevos clientes. Las ventas crecerán. Amor: algo en la pareja está en crisis. La distancia o la pelea no ayudan; dialogue.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: toda va bien aunque no se vean cambios en lo económico. Se avecina prosperidad. Amor: un regalo lo dejará sin argumentos y provocará la ansiada reconciliación.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: llega oportunidad favorable, hace cambios sobre la marcha y el negocio mejora. Amor: gran momento en la pareja, los pactos se renuevan y mejora el entendimiento mutuo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS