Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 19 de marzo

Conocé lo que los astros tienen preparado para vos

Horóscopo: jueves 19 de marzo
jueves 19 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este jueves 19 de marzo.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: mente clara, lucidez. Se anticipa a los hechos y resuelve problemas con datos escasos. Amor: armonía en plenitud; la pareja vive momentos mágicos en la intimidad.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: con la vista en el futuro. Llega oportunidad para ganar dinero que no debe dejar pasar. Amor: estará irritable. Tensión en aumento creará discusiones en la pareja.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: empuje y aciertos. Los planes se cumplen; evita los errores y alcanza sus metas. Amor: sosiego. Las emociones son positivas y facilitan la atracción en la pareja.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: contrariedad, desgano, conflicto. Conviene hacer consultas antes de hacer cambios. Amor: mucha seducción le hará ver fantasías; cuidado, habrá confusiones.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: la acumulación rinde frutos. Sus reservas crecen; la buena fortuna está de su lado. Amor: su poder de seducción y conquista estará incontenible ¡Romance en puerta!

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: el bajo perfil lo favorece. Los planes ofrecen beneficios y le acercan metas. Amor: monotonía, aridez. Mejora su imagen y su seducción se percibe irresistible.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: todo está en su punto, listo para avanzar. Su producto será muy valorado. Amor: el buen humor ayudará a la relación y creará expectativas de amoroso reencuentro.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: altibajos; modificaciones de última hora; los acuerdos se alteran. Amor: ama lo estable pero le atrae un desconocido que lo cautivará de inmediato.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: energía creativa imparable; alcanzará sus metas sin esfuerzo. Amor: sensualidad. Ideal para iniciar relaciones nuevas o reconciliación de la pareja.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: deja de especular y avanza. Pasa a la acción y sus habilidades crecen. Amor: finalmente llega el alivio a la incertidumbre. Recuperará la atracción del inicio.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: se reactivan problemas pero con gran inteligencia los resolverá de modo positivo. Amor: su bella imagen no será ignorada por cierta persona de su entorno cercano.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: su convicción movilizará planes propios y los de otros. Llega interesante oportunidad. Amor: actúa bajo impulsos pero se mete en problemas. Escuche con el corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS