Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 20 de marzo

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: viernes 20 de marzo
viernes 20 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este lunes 13 de enero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: personas con las que tuvo roces admitirán que sus acciones son las correctas. Llega dinero. Amor: antes de lo esperado se avecina romance con una bella persona.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: el día será propicio para enfrentar a alguien que ha cuestionado su actividad. Amor: se decide a cambiar un rasgo personal y la comunicación da un agradable giro.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio que parece estancado comenzará a florecer. Su estilo de vida cambiará. Amor: dulces vivencias con su pareja le ayudará a valorar su propia vida interior.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: la jornada es perfecta para ordenar asuntos económicos que han quedado pendientes. Amor: justo cuando está en lo mejor, llegará una ex pareja con intrigas y reclamos.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: lo aconsejable será controlar su carácter; lo rodeará gente influyente pero muy sensible. Amor: alguien se expresará con ternura y lo cautivará; dejará todo para amar.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgirá una propuesta para tomar otro destino cambiando su actual empleo. Amor: su temperamento creará trabas en la pareja. Escuche más y no haga críticas.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para considerar asuntos pendientes y comenzar por casa. Amor: sentirá que posee fuerte vigor para enamorarse a la primera oportunidad.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios a los que usted se ha resistido desde el inicio. Vea lo positivo. Amor: abre su corazón y aparece una bella persona que lo ama de verdad.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: las tareas estancadas comenzarán a funcionar; las ganancias serán suyas. Amor: su ternura enciende una brasa de amor en la pareja y propone diversión.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: llegan hoy estimulantes noticias. El trabajo bien hecho aumentará su prestigio. Amor: conocerá a una persona a la que puede dar su confianza poco a poco.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: descubrirá hoy que le hace muy bien revisar los errores con su entorno. Todo mejorará. Amor: vuelve el brillo de su charla seductora y alguien cae en sus amorosas redes.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición captará lo que otros no pueden ver, aún analizando los mismos elementos. Amor: llegará a la conclusión de que su pareja no respeta lo que a usted le interesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS