Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: martes 24 de marzo

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: martes 24 de marzo
martes 24 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este viernes 7 de febrero.

ARIES (Marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes. Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo. Amor: alguien de su entorno pasará por entrometido, pero le presentará a su amor.

TAURO (Abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso, pero antes consulte con su equipo. Será positivo escuchar. Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado, pero ya verá que no es así.

GÉMINIS (Mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: siente que tiene la razón, pero cometerá errores y hará acusaciones injustas. Amor: al cambiar una rutina que le agobia, descubre un agradable matiz en la relación.

CÁNCER (Junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito. Hallará el socio ideal. Amor: una crítica de su pareja dolerá mucho, pero usted es muy obstinado.

LEO (Julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control lo pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: un diálogo oportuno suavizará los roces y liberará de tensiones a la reciente pareja.

VIRGO (Agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgen obstáculos que retrasan su camino al éxito, pero un cambio de rumbo los elude. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso a agradables momentos de armonía.

LIBRA (Septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: romperá con los viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Amor: una ex pareja vendrá con planteos. Una herida aún sigue abierta; reflexione.

ESCORPIO (Octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico; sus ideas se convertirán en modelos para otros. Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un conflicto innecesario.

SAGITARIO (Noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados acompañan; obtiene una posición de privilegio. Amor: complace a su pareja y redescubre el placer. Fantasía cumplida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites; la actividad se vuelve estable y prometedora. Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos. Lo aguarda una pareja duradera.

ACUARIO (Enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: los contactos serán propicios, pero conviene indagar en negocios poco frecuentados. Amor: una vivencia romántica logrará disipar un acceso de celos; armonía plena.

PISCIS (Febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es un realidad, pero los ajustes deben hacerse pronto. Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar de problemas laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS